Cisco Systems estaría interesada en comprar a Skype

cisco oferta skype 300x187 Cisco Systems estaría interesada en comprar a SkypeDesde Bitelia nos llega la noticia (o rumor) de que la conocida firma Cisco Systems estaría interesada en adquirir al conocido sistema de videollamadas por Internet Skype.

Para quienes no lo saben, Cisco Systems es una empresa dedicada al desarrollo de equipos de redes de informática y comunicaciones, por lo cual la compra sería muy beneficiosa y entendible.

En cuanto a números, se estima que habría una oferta muy seria que estaría rondando los 5.000 millones de dólares en efectivo, cifra que es realmente muy alta y que se vuelve más fuerte cuando se habla de que no habría financiamiento.

En lo personal considero que era cuestión de esperar para que aparecieran interesados en Skype, ya que quien lo ha probado puede decir que se trata de una de las mejores herramientas de Internet para tener videollamadas, la cual de momento es totalmente gratuita aunque con el tiempo se estima que comenzará a rentabilizar directamente sus servicios.

Así que ahora solo resta esperar para ver como avanza esto, que de momento solo puede ser catalogado como un rumor (ninguna de las dos partes ha dicho nada al respecto), pero que perfectamente en las próximas horas podría convertirse en novedad.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cisco Systems estaría interesada en comprar a Skype

  1. Pingback: Cisco podría comprar Skype | Mega Textual: noticias de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>