Nueva versión de WebOS y SDK para desarrolladores

Después de la adquisición de Palm por parte de Hewlet Packard Company, estos no han dejado ni un solo momento los proyectos que se estaban llevando acabo por eso Palm ha liberado una versión beta del SDK de WebOS 2.0 la nueva versión de este sistema operativo para móviles.

palmweb0s1 Nueva versión de WebOS y SDK para desarrolladores

En este kit de desarrollo se han incluido varias mejoras con respecto a versiones anteriores, como la posibilidad de ver el sistema multi-tarea, además de incluir soporte para el cargador Touchstone de tal forma que se puedan desarrollar funcionalidades como la de medir la temperatura o mostrar la hora actual, además con el sistema Sinergy se puede crear aplicaciones que permitan sincronizar los datos del teléfono con otros medios sociales.

Adicionalmente informan que se pueden desarrollar servicios a través de Javascript utilizando el “node.js” todo para así utilizar el procesamiento en segundo plano y añadir nuevas capacidades de interacción con redes, acceso a archivos del sistema y así fortalecer la tecnología de integración web que ofrece WebOS.

Además de poder integrar funcionalidades y servicios realizados con Javascript, se podrá utilizar la nueva tecnología HTML5 para así acceder a servicios de geolocalización. De momento como ya se ha dicho esta disponible la versión beta del SDK de WebOS, todo para apuntar a una versión 2.0 mejorada.


Más información: Palm Developer
Visto en: ReadWriteWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nueva versión de WebOS y SDK para desarrolladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>