Grabar vídeo del escritorio con Cute Screen Recorder

Cute Screen Recorder es una aplicación gratuita (FreeWare) que permite grabar el escritorio en vídeo. Contiene algunas características avanzadas qu le permiten definir la calidad del vídeo y además de todo trabaja con distintos formatos como lo son mp4, flv, swf y wmv.

La aplicación tiene distintas presentaciones para la grabación, permitiendo así tomar capturas de toda la pantalla completa, o de una región que se puede señalar manualmente o incluso una sola ventana que podemos especificar. Además permite definir el tamaño final del vídeo manualmente y contiene algunas opciones para personalizar el vídeo, como lo son el formato de salida y la cantidad de fotogramas por segundo que debe reproducir.

Adicionalmente puede elegir si grabar el vídeo con o sin audio y se puede elegir la calidad (Estero o Mono). El programa como tal solo esta disponible para Windows y consume muy pocos recursos y hay que decir que además de todo representa una gran alternativa a otros programas comerciales como el Camtasia Studio ya que incluye todas las funcionalidades básicas que estos pueden contener.


Descargar: Cute Screen Recorder
Visto en: Life Rocks 2.0

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Grabar vídeo del escritorio con Cute Screen Recorder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *