Sony competirá con iTunes en poco tiempo

Resulta interesante ver como poco a poco las grandes empresas de la tecnología e Internet comienzan a competir directamente entre ellas, lanzando nuevos productos o servicios que cambien un poco su rumbo pero que puedan ser de utilidad para sus clientes.

Hoy es el turno de Sony, que según nos cuentan en Bitelia, en poco tiempo comenzará a competir directamente contra el conocido servicio iTunes, y para dar un poco de intriga se brindaron algunos datos relativos al nuevo proyecto.

El nombre que al parecer recibirá esta nueva propuesta sería MusicUnlimited, y estaría destinada para funcionar en casi todos los dispositivos de Sony, comenzando por los PlayStation III y PSP, para luego sí, hacer que sea compatible con el resto de los productos, incluyendo los teléfonos móviles.

La misma firma Sony ha afirmado que en MusicUnlimited podremos disfrutar de millones de canciones para escuchar vía Streaming, algo que suena bastante tentador, aunque habrá que ver como se las arregla la empresa para no tener problemas legales, ya que como seguramente sabrán, esto de los derechos de autor está bastante complicado y casi a diario aparecen nuevos conflictos en base a eso.

Pero bien, solo queda esperar para poder probar a MusicUnlimited, que seguramente tendrá sus ventajas y sus desventajas, pero que esperemos, sea rentable tanto para Sony como para nosotros, los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *