Convertir videos online, ClipConverter

Hoy en día, encontrar programas por Internet es algo de lo más sencillo, pero debo decir, que personalmente, pienso que el uso de los programas se está viendo un poco (si, un poco) desplazado por la constante aparición de aplicaciones en línea, las cuales ofrecen las mismas opciones (o similares) pero sin tener que ocupar espacio en el disco o perder tiempo descargando nada.

Es el caso de ClipConverter, una simple herramienta de Internet que nos ofrece la posibilidad de convertir nuestros archivos de video a otros formatos directamente desde la nube, pudiendo disponer de una amplia compatibilidad y de una buena velocidad de trabajo.

Lo interesante de ClipConverter es que nos ofrece dos métodos. El primero es subir archivos de nuestra computadora para realizar la debida conversión, mientras que el segundo consiste en indicar la URL de algún video alojado en Internet, de modo que también podremos asignarle un nuevo formato para luego proceder con la descarga.

En cuanto a la interfaz del sitio, no hay mucho que decir, solo que al ingresar notarás una barra en la cual iría el enlace (en caso de que sean archivos alojados en Internet), sobre esa barra, notarás que a la derecha e izquierda tienes los botones para seleccionar si quieres utilizar el método de videos de Internet o de archivos en tu PC.

Enlace: ClipConverter

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *