Ubuntu 10.10 beta ya se puede descargar

Después de una exitoso lanzamiento de Ubuntu 10.04 que disparó el uso de esta distribución de Linux, ahora ya es posible descargar lo que será Ubuntu 10.10, la siguiente versión que incluirá grandes mejoras y que ahora podemos ver un adelanto gracias a la versión beta.

Descargar Ubuntu 10.10

Aunque aún esté en versión beta, ya es posible descargar esta distribución de Linux y ver la mayor parte de los cambios que se han realizado y que estarán listos (según el calendario) el 10 de octubre del próximo mes, para así completar el calendario de trabajo que indica que cada 6 meses se entrega una nueva versión.

Para empezar a hablar de las novedades de Ubuntu 10.10, hay que decir que el fondo de escritorio por defecto ha cambiado (aunque es muy similiar al anterior) así mismo, al tema, se le han aplicado algunas mejoras en apariencia y el editor y organizador de imágenes por defecto ya no será F-Spot si no Shotwell. También algunas aplicaciones fueron aplicadas ya que ahora usará por defecto el entorno de escritorio GNOME 2.32 Beta 1.

Adicionalmente hay que decir que para los usuarios de otras distribuciones basadas en Ubuntu también pueden descargar las respectivas actualizaciones de Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu y demás.


Descargar: Ubuntu 10.10 Beta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ubuntu 10.10 beta ya se puede descargar

  1. Pingback: Descargar Ubuntu 10.10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *