Google Chrome 6, ya esta disponible la nueva versión y Google celebra 2 años de su lanzamiento

chrome estable 6 Google Chrome 6, ya esta disponible la nueva versión y Google celebra 2 años de su lanzamiento

Justo ayer 2 de septiembre Google Chrome cumplía 2 años después de su lanzamiento en la misma fecha en el 2008. Y por motivo de su cumpleaños Google no ha querido dejar pasar por alto este suceso y ha decidido después de un buen tiempo liberar una versión estable del navegador, se trata de Google Chrome 6.

A pesar de ser un navegador relativamente nuevo, Google Chrome se ha podido situar por lo menos en muchas estadísticas en el tercer lugar de entre los navegadores más usados por los usuarios de Internet en todo el mundo y a través del tiempo que ha pasado, Chrome, se ha establecido como uno de los navegadores más rápidos del mercado (teniendo en cuenta que navegadores como Opera siempre la han dado prioridad a esas cosas) y que además desde hace un tiempo cuenta con una galería de más de 6.000 extensiones, cosa que opacaba mucho su uso y que muchos usuarios decidieron usar Firefox por que en su momento Chrome no implementaba este soporte.

Mejoras en su rendimiento, más de 17 vulnerabilidades corregidas y un motor de Javascript mejorado, son las nuevas características que se pueden mencionar rápidamente sobre Chrome 6. Adicionalmente se han puesto a disposición las versiones no solo para Windows, si no también para Linux y Mac.


Descargar: Google Chrome 6 versión estable
Visto en : Chrome Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>