Hace algunas horas, exactamente a las 3:44 de la madrugada hora chilena, este país se vio afectado gravemente por un Terremoto de 8.8 grados, que es aún mucho más grave que el que aconteció en Haití hace algunas semanas de 7.3 grados.

Este movimiento sísmico afectó a una gran cantidad de familias de Chile, que amanecieron con pérdidas económicas muy grandes y algo peor: pérdidas humanas que hora a hora ascienden en número.

Por eso, la gente de Google se propuso colaborar de alguna manera y optó por ofrecer a sus usuarios algo que ya hizo con lo sucedido en Haití: un buscador de personas para que las familias puedan enterarse del estado de sus familiares.

Desde ya, pedimos a todos los sitios amigos y lectores que hagan llegar esta noticia a su visitantes de manera que esto pueda ser aprovechado por más familiares de los afectados.

A su vez, también les recomendamos visitar el sitio TerremotoChile en donde podrán encontrar todo tipo de noticias actualizadas momento a momento, ya sea obteniendo el número de bajas, imágenes, así como también sobre lo que espera para las próximas horas, como por ejemplo las variadas alertas de Tsunami para la zona.

Enlace: Buscador de personas – Terremoto en Chile