Hace unos minutos, hablamos sobre Chit Chat, un chat de Facebook para el escritorio, bien, ahora seguiremos hablando de esa red social pero en esta ocasión te presentaremos un truco o tip, como quieras llamarle.

Como ya todos sabemos, las páginas y los grupos de Facebook están siendo cada vez más utilizadas, y todos se crean con el objetivo de llenarse de miembros o admiradores, pero no todos funcionan, ya sea porque la idea es mala o porque no se sabe mantener esa página o grupo en constante crecimiento.

Uno de los principales problemas es que al momento de hacer que la gente se una, es difícil conseguir voluntarios que estén dispuestos a invitar a todos sus amigos a formar parte del grupo o a seguir determinada página, ya que las listas de contactos suelen ser grandes y Facebook no permite seleccionarlos a todos de una.

Pero en DOG, publicaron un artículo en el cual nos enseñan a marcar a todos los amigos de Facebook de una y es algo realmente muy sencillo:

– Ingresamos a la página o grupo de Facebook

– Clic en Sugerir esta página a mis amigos/Invitar a mis amigos a este grupo

– En la barra de direcciones (http://www.facebook.com/pages…) pegamos este código y presionamos Enter:

javascript:elms=document.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

En menos de 30 segundos estarán todos tus amigos seleccionados.