Aunque YouTube sea un gran servicio para compartir vídeos en línea de forma oficial no ofrece un servicio que permita descargar los vídeos para poder tenerlos a disposición en el ordenador sin necesidad de conexión a Internet.

Bajar vídeos de YouTube

Aunque ya existen muchos otros servicios que permiten bajar vídeos de YouTube, Bender Converter implementa algunas novedades técnicas que permiten convertir los vídeos a cierto tipo de formatos de tal forma que los tengamos a disposición ya sea para nuestro PC o para nuestros dispositivos móviles.

Los distintos formatos que el programa admite son: avi, mov, mpeg, wmv,flv y 3gp entre los formatos de vídeo, mientras que formatos de imagen admite: jpeg, mp4, gif y para formatos de audio mp3 y wav. Como se puede apreciar además de descargar los vídeos de YouTube se puede descargar solamente el audio de los vídeos y de otros servicios como Vimeo, DailyMotion, Megavideo o Google Video. Adicionalmente el sitio tiene un buscador de canciones para poder bajarlas directamente.


De igual forma la aplicación nos permite bajar vídeos en 3 sencillos pasos:

  1. Escoger el formato de salida.
  2. Añadir el link del vídeo de YouTube.
  3. Presionar el botón “Convert”.

Enlace: Bender Converter, utilidad en línea para bajar vídeos de YouTube