Microsoft ha puesto a disposición desde ahora la beta número dos de Windows Live Essentials 2011, lo que se supone debería ser la última beta antes de la versión RC y luego la versión final de la aplicación.

Windows Live Messenger

Entre las novedades de esta nueva versión de Windows Live Essentials hay que destacar la nueva funcionalidad que permite capturar vídeo en un frame en Movie Maker, también se añadió la nueva funcionalidad denominada Live Previews para Photo Gallery que permite visualizar rápidamente el aspecto de la imagen con un efecto aplicado.

Adicionalmente el paquete incluye algunas mejoras en la estabilidad de aplicaciones como el Writter y el Messenger, en los que se arreglaron algunos problemas por lo que ahora son un poco más estables con respecto a versiones anteriores.

Para los que no conocen el paquete de aplicaciones incluidas en Windows Live Essentials se de aclarar lo que trae: Messenger (que es la aplicación de chat), Galería fotográfica (que permite editar, organizar y compartir fotos), la barra de Bing (que permite utilizar el buscador sin necesidad de salir del sitio web en el que se encuentra navegando) entre otras aplicaciones muy conocidas. La descarga de Windows Live Essentials 2011 se encuentra disponible en español y en otros 7 idiomas.


Descargar: Instalar Windows Live Essentials en línea
Instalador Offline: Windows Live Essentials Beta 2 (150 MB)