Cómo activar una cuenta de Netflix

Como activar Netflix

La plataforma de video de Netflix cada día cobra más auge. Puesto que, cuenta con las mejores series actuales. Además, incorpora un buen elenco de programas, películas y documentales para todos los gustos y públicos posibles. ¿Deseas disfrutar de tan variado contenido en tus pantallas? Para ello debes conocer cómo activar una cuenta de Netflix y cuáles son los métodos de pagos.

Cómo activar una cuenta de Netflix con tarjeta de crédito

Puedes crear una cuenta en Netflix desde su sitio web y  a través de la aplicación móvil. También, desde el canal en tu dispositivo de transmisión en televisión. Es importante resaltar, que al activar una cuenta en esta plataforma recibirás un mes de prueba gratuito. Aun así debes afiliar tu tarjeta de crédito como método de pago.

Como activar una cuenta de Netflix

Para empezar la suscripción, introduce tu correo electrónico y una contraseña que debes utilizar como usuario desde cualquier dispositivo. Luego presiona continuar. Selecciona el tipo de pago y registra tu tarjeta de crédito mediante estos pasos:

  • Haz clic en la opción tarjeta de crédito.
  • Escribe tu nombre en el primer recuadro. Es importante que lo coloques de la misma forma que aparece en tu tarjeta o como te registraste en el banco.
  • Introduce tu apellido con los que recibiste tu tarjeta.
  • Ingresa los 16 números correspondientes a la tarjeta de crédito en el recuadro número de tarjeta.
  • Selecciona el mes de vencimiento.
  • Elige el año que vence tu tarjeta como aparece en la misma.
  • En el recuadro código de seguridad ingresa los 3 dígitos del reverso de tu tarjeta y presiona continuar.

Para terminar el proceso haz clic en iniciar membresía y empieza a disfrutar de la plataforma.

¿Qué tarjetas de crédito acepta Netflix?

Netflix es una empresa internacional, la cual recibe los pagos de suscripción únicamente por Internet. La manera directa de cancelar el contrato es por medio de tu tarjeta de crédito.

Cabe destacar que, esta plataforma acepta todas las tarjetas de créditos internacionales emitidas o afiliadas a VISA, MasterCard y American Express. Sin embargo, en México se admiten algunas tarjetas de débito de bancos e instituciones financieras del país.

Cómo reactivar una cuenta de Netflix

¿Deseas volver a disfrutar del contenido de Netflix pero tu suscripción está cancelada? Para resolver este pequeño problema solo necesitas iniciar sesión en la web y hacer clic en la opción reiniciar la membresía. Tu fecha de facturación se cambiará por la fecha en la que reactives la cuenta.

No obstante, si la cuenta aún no se ha cerrado puedes mantener el estado activo. Para ello, haz clic en el vínculo Reactivar membresía. En este caso, la fecha de facturación no será modificada.

Planes de Netflix

Netflix te ofrece tres planes de streaming. Al mismo tiempo, el plan que elijas determina la cantidad de dispositivos en los que puedes disfrutar del contenido. Por ejemplo, el plan básico permite reproducir el contenido en un dispositivo a la vez en definición estándar. También, puedes descargar títulos en un Smartphone o Tableta.

Por otro lado, el plan estándar admite la reproducción de series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo. Además, puedes disfrutarlos en HD. No obstante, con el plan Premium puedes disfrutar del contenido de Netflix en cuatro dispositivos simultáneamente. El cual está disponible en HD y ultra alta.

Ahora que conoces cómo activar una cuenta de Netflix puedes disfrutar de tus series y películas favoritas y compartirlas con tus amigos incluso en sus propios dispositivos.



¿Te ha sido de utilidad?
438 votos, promedio: 3,22 de 5438 votos, promedio: 3,22 de 5438 votos, promedio: 3,22 de 5438 votos, promedio: 3,22 de 5438 votos, promedio: 3,22 de 5 (438 votos, promedio: 3,22 de 5, valorado)
Cargando…