Alternativas a ArenaVision ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 7.6/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 16/01/2022.

Alternativas a ArenaVision ¿ha cerrado o ya no funciona?

Según afirman los propietarios de este sitio web, ArenaVisión fue bloqueado en España, esto bajo demandas de las entidades propietarias del contenido que se promocionaba en su portal. Lo que significa que en breve podría cerrar. Por ello, si aún quieres disfrutar de los mejores partidos de futbol desde la comodidad de tu ordenador, puedes intentar usar algunas de las alternativas a ArenaVision que enumeramos a continuación.

¿Qué pasó con ArenaVision? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Al igual que cualquier plataforma de streaming, ArenaVision permitía que los usuarios puedan ver eventos deportivos totalmente gratis aunque fueran de pago. Claro está que ello solo era posible si el usuario tenía la versión actualizada y conexión a internet. Entre sus beneficios estaban el acceso totalmente gratuito, transmisión de cualquier deporte, interfaz fácil de entender y excelente calidad en audio y vídeo.

Sin embargo, las empresas televisivas denunciaron este portal por infringir los derechos de propiedad y exclusividad que tienen para transmitir ciertos partidos. De este modo, con ArenaVision ocurrió lo mismo que en el caso de Latelete TV, Intergoles y Dailysports: fue cerrada y parece que no volverá en un buen tiempo.

7 mejores alternativas a ArenaVision

No importar si te gusta el Real Madrid o eres más afín con el Barcelona, si eres amante del futbol es probable que tu sitio web favorito haya sido ArenaVision. Sin embargo, como ya se indicó, este sitio web no estará más disponible, por lo que puedes optar por alguna de las siguientes alternativas a ArenaVision.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR