Alternativas a Descargasmix ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 7.7/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Descargasmix ¿ha cerrado o ya no funciona?

A mediados de 2018, uno de los sitios web más importantes para descargar películas por Torrents, DescargasMix o DDMix, fue cerrado tras meterse en diversos problemas por infracción a los derechos de autor. No se sabe a ciencia cierta si este servicio volverá a estar disponible bajo un nuevo dominio; por el momento, sus antiguos usuarios ya están probando alternativas y mejores opciones a DescagasMix como las que te mencionamos a continuación.

¿Qué ocurre con DescargasMix? ¿DDMix dejó de funcionar o cerró definitivamente?

DescargasMix o DDMix era un sitio web que ofrecía descargas gratuitas y acceso online gratis a miles de películas de estreno y en diversas categorías en calidad HD. Su portal estaba repleto de una inmensidad de títulos cinematográficos de los más variados que podías encontrar.

Sin embargo, las webs dedicadas a ofrecer películas online gratis son constantemente amenazadas de cierre por infringir los derechos de autor. Eso ocurrió con DescargasMix, pues las empresas productoras denunciaron la violación de derechos de autor y la página web fue cerrada.

De hecho, esto mismo ocurrió con webs muy populares como VeoTorrent, TodoTorrents, LateleteTV o Hispashare. Felizmente, estos y otros sitios también tienen opciones o sustitutos que hemos reunido para ti.

9 mejores alternativas a DescargasMix o DDMix que funcionan en 2022

Mientras DescagasMix se mantiene fuera de servicio vale la pena probar algunas opciones diferentes. Incluso si esta web vuelve a aparecer, es seguro que sigas usando alguna de las siguientes alternativas a DescargasMix, ya que son herramientas bastante buenas. Hoy te traemos una lista con las 9 mejores alternativas, opciones y sustitutos a DescargasMix o DDMix. ¡Continúa leyendo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR