Alternativas a Dilo Nu

Alternativas a Dilo Nu

Dilo.Nu es un sitio que ofrece la oportunidad de ver películas y series online y completamente gratis. Al igual Seriesflv.net, y por ser de los mismos creadores, Dilo.Nu ofrece un servicio con una calidad excelente y con una gran biblioteca de contenido de películas tanto en inglés como en español.  De ahí, la necesidad de encontrar alternativas a Dilo.Nu.

¿Cuáles son las alternativas a Dilo.Nu?

Pero, al igual que otras plataformas, Dilo.Nu es perseguido por los protectores del contenido de Internet y ha sido amenazado con cerrar su sitio. Por lo tanto, es importante tener a la mano varias alternativas válidas a Dilo.Nu para seguir disfrutando de ver películas y series de calidad, gratis.

Podría interesarte: 13 mejores apps para encontrar novi@, Acrónimos en inglés: los más importantes para el trabajo/comunicación y Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto.

YouTube

1
Alternativas a Dilo Nu - YouTube

Comenzaremos esta lista de las mejores alternativas a Dilo.Nu con YouTube. De hecho, YouTube es otra opción fabulosa para ver películas y series porque cuenta con mucho contenido televisivo que han sido publicados libremente.

Mucho de este contenido es propio de YouTube y otros están compartidos en dominio público o mediante las licencias Creative Commons. De hecho, esta plataforma también cuenta con películas gratis, ya que la mayoría desaparecieron con la salida de YouTube Premium. Por lo tanto, se transmiten con algunos anuncios molestos, siendo este el precio por pagar.

Vimeo

2
Alternativas a Dilo Nu - Vimeo

Vimeo es otra de las opciones más interesantes para tener como alternativa a Dilo.Nu. De hecho, ofrece un servicio excelente que ofrece desde directores independientes hasta cortometrajes exitosos.

Incluso, es seguro ver películas y series en este sitio con una gran calidad, gracias a que es compatible con HD, y con teléfonos inteligentes. De hecho, ofrece controles para configurar la privacidad y administrar el sitio.

Si buscas un contenido original y de mucho éxito, en Vimeo lo encontrarás. Disfruta de películas de diferentes géneros, como ciencia ficción, acción, romance, infantiles, y mucho más. Esta plataforma también cuenta con una aplicación para poder ver tus películas en tus dispositivos móviles.

Internet Archive

3
Alternativas a Dilo Nu - Internet Archive

Internet Archive es otra opción interesante para tener como alternativa a Dilo.Nu, incluso para buscar otro tipo de contenido. Aquí puedes ver libremente películas de dominio público, programas de televisión, noticieros y programas de medios independientes.

El sitio ofrece un catálogo de películas de distintos géneros, ordenadas por distintas categorías tales como: romance, acción, ciencia ficción, programas educativos, arte, documentales, etc.

Repelisplus

4
Alternativas a Dilo Nu - Repelisplus

Repelisplus es una excelente alternativa a Dilo.Nu porque ha demostrado que puede permanecer vigente en la red a pesar de la persecución de los defensores de los derechos de autor.

Por un lado, este sitio ofrece enlaces altamente actualizados que te llevan directamente al contenido que deseas. Aunque te puede dirigir a anuncios, puedes descargar la película en tu dispositivo directamente para verla más tarde. La plataforma ofrece un catálogo extenso de títulos de películas y seres para complacer los gustos de toda la familia.

PopCorn Time

5
Alternativas a Dilo Nu - PopCorn Time

Dentro de todas las opciones que nombramos para ver películas y series gratis al igual que Dilo.Nu, PopCorn Time es una de las plataformas que puede complacer las exigencias de los usuarios.

PopCorn Time cuenta con un gran contenido de series y películas. Sin embargo, hay que decir que el sitio por ahora no está activo por Internet, pero sí tiene acceso desde la aplicación que es el enlace que te anexamos.

Dentro de su contenido encontrarás la mayor parte en su versión original, solo algunas películas pueden estar dobladas al español. Pero si buscas títulos en inglés con doblaje al español, entonces deberás buscar otras opciones.

Con todas estas opciones, ahora tienes a la mano un amplio abanico de oportunidades para encontrar una alternativa a Dilo.Nu para seguir viendo tus películas y series en caso de que los protectores de los derechos de autor cierren y dejen sin efecto a Dilo.Nu en Internet. Ahora, lo único que necesitas es encontrar tiempo libre para  pasar horas de entretenimiento frente a tu computadora viendo tus películas y series favoritas.

 

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Dilo Nu”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.