Alternativas a Divx a tope ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejo Herranz Valoración: 8.5/10

Por Alejo Herranz , Periodista y Community Manager. Actualizado el 19/01/2022.

Alternativas a Divx a tope ¿ha cerrado o ya no funciona?

Divx a tope fue un grandioso sitio web que te permitía descargar series y películas de forma gratuita mediante Torrents. A día de hoy, si visitamos cualquiera de sus dominios web, vemos que probablemente fue cerrado por las autoridades, ya que están completamente vacíos. Sin embargo, el entretenimiento gratuito no muere con este sitio web, puesto que aún se puede disfrutar de un contenido similar en algunas webs alternativas a Divx a tope.

Divx a tope era un portal web de los más importantes de España con gran cantidad de películas y series para descargar gratis en línea por Torrent. Aunque su dominio original fue bloqueado, volvió un tiempo mediante divxatope1.com. No obstante, poco a poco fue perdiendo alcance y los ingresos por publicidad no compensaban el gasto de los creadores. A esto se suma que sitios como este son perseguidos por infringir las leyes de derechos de autor.

¿Qué pasó con Divx a tope? ¿No funciona o cerró definitivamente?

La historia de Dvix a tope acabó cuando la Guardia Civil ordenó su cierre. A esto se suma el hecho de que sus dueños perdieron una demanda millonaria y estuvieron cerca de ser cancelados por infringir los derechos de autor. En tal sentido, sitios como este se encuentran en la mira constante de productoras por colocar a disposición del usuario películas y series de manera gratuita.

Así, los portales de descargas P2P como era Dvix a tope resultan nocivos para la industria del cine y entretenimiento audiovisual. Esta persecución se intensificó en 2015 y desde el 2018 muchas webs cerraron definitivamente. Este fue el caso de portales como ExVagos, Hispashare, DailySports o VeoTorrent.

Mejores 7 alternativas a Divx a tope

La web de Divx a tope ya había sufrido algunos bloqueos previos, de los que se libraron cambiando su nombre de dominio a divxatope1.com. Sin embargo, su cierre este año parece definitivo, por lo que el día de hoy te presentamos alternativas de Divx a tope que brindan un contenido y calidad similar.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR