Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si estás buscando distintas alternativas a Divxtotal4, haces muy bien. Ya que este sitio, a pesar de ser una de las principales webs para descargar Torrents, actualmente no es posible utilizarla porque ha sido cerrada al comprometer los derechos de autor. Para ayudarte a no quedarte sin entretenimiento, te ofrecemos una lista con las mejores alternativas a Divxtotal4.

Alternativas a Divxtotal4

A continuación te brindaremos algunas alternativas que funcionan muy bien para sustituir a Divxtotal4. Sin embargo, recuerda que así como Divxtotal4 ha sido perseguida al igual que otros sitios de torrents, las opciones que te vamos a ofrecer, probablemente también cierren más adelante. Por lo tanto, es un trabajo constante mantener a nuestros usuarios actualizados con las posibles opciones válidas para ver y descargar torrents.

Podría interesarte: 9 mejores estufas eléctricas de exterior del 2022, GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent y 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS).

EZTV

1
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - EZTV

EZTV es un sitio popular fundado en 2005 que ofrece la posibilidad de ver y descargar archivos torretns. Sin embargo, por mucho tiempo requerpua tener mucha paciencia al usarla, porque estaba abarrotada y llena de contenido y anuncios emergentes, pero después de que un nuevo grupo se hiciera cargo, el El sitio proxy de EZTV ha mejorado y por ello es hoy una alternativa a Divxtotal4.

La calidad de los torrents es excelente y la biblioteca de contenido es extraordinaria. Para un usuario de torrents, EZTV es una excelente alternativa al sitio web Mininova de BitTorrent. Una buena alternativa a los mejores sitios de torrents y una excelente copia de seguridad de los mejores sitios de torrents.

Torlock

2
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torlock

Torlock es un buen sitio de torrents para usuarios de Mac. El sitio se enfoca en pequeños archivos torrent que se pueden descargar fácilmente. En su mayoría, ofrecen series de televisión y películas con buena calidad HD. Uno de los mejores sitios de torrents y los mejores sitios de torrents.

TorrentDownloads.me

3
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentDownloads.me

No es un sitio popular pero encaja en nuestra lista de las alternativas a Divxtotal4, TorrentDownloads.me tiene una biblioteca de torrents masiva que contiene más de 16 millones de torrents que incluyen juegos, películas, programas de televisión, software y mucho más. Este sitio web tiene sus ventajas a las que se puede acceder desde cualquier lugar. No ha sido prohibido hasta ahora y debería estar en su lista de los mejores sitios de torrents.

Bit Torrent Scene

4
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - Bit Torrent Scene

Bit Torrent Scene es un sitio más nuevo que ofrece una buena variedad de contenido a los usuarios de Internet. En poco tiempo, el sitio se convirtió en una buena alternativa a extratorrents y vs torrents. Al ser un sitio web reciente, la velocidad de descarga de torrents es excepcionalmente rápida, incluso en comparación con otros sitios populares de torrents y los mejores sitios de torrents.

Zooqle

5
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zooqle

Zooqle es un sitio famoso que tiene más de 3 millones de torrents. El sitio web atiende a todas las categorías anheladas y demandadas por los usuarios; especialmente películas y series de televisión. Zooqle obtiene enlaces de torrents de diferentes sitios, a saber, Katcr y Torrenthound, para generalizar tu biblioteca de contenido.

La interfaz es fácil de manejar y el sitio web está ordenado, lo que facilita las descargas sin problemas, lo que lo convierte en uno los mejores sitios de torrents como alternativa a Divxtotal4.

YourBittorrent

6
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - YourBittorrent

Fundada en 2009, YourBitorrent ha enfrentado controversias con el tiempo debido a su asociación con myBittorrent. Al ser un producto de dos socios, el sitio web se cerró parcialmente debido a un conflicto importante entre los socios.

El sitio web sirve como un faro para los usuarios de torrents que confían en las descargas de torrents de los mejores sitios de torrents como Divxtotal4 y los principales sitios de torrents para sus tareas diarias.

KickAssTorrents

7
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - KickAssTorrents

Este sitio no necesita presentación, ya que gobernó los principales sitios de torrents y los mejores sitios de torrents durante algunos años hasta que se cerró. KickAss, Kat.cr o Katcr son sitios espejo que siguen apareciendo cuando se elimina una URL.

Hay muchos sitios espejo disponibles para Kat.cr y sirven una buena variedad de archivos torrent de alta calidad. Uno de los mejores sitios web de torrents que existen actualmente.

Demonoid

8
Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona? - Demonoid

Demonoid es un rastreador lanzado en 2003. Debido a la presión política, el sitio web sufrió una gran pérdida, pero con 10 millones de usuarios haciendo uso de sus 800 000 archivos torrent, el sitio se convirtió rápidamente en el mejor sitio web de torrents clasificado entre muchos de los mejores sitios de torrents y el mejor sitio web de torrents, por ello lo recomendamos como alternativa a Divxtotal4.

Este sitio ofrece películas, música, programas de televisión y software también. El sitio web no es fácil de alternar, pero hace el trabajo y definitivamente tiene el potencial de estar en las listas de los mejores sitios de torrents y en las mejores listas de sitios de torrents.

 

Debido a la descarga de contenido ilegal y pirateado, el futuro del sitio web de torrents está en la peor forma. Cualquier sitio web se puede bloquear o prohibir en cualquier momento a nivel regional o global. En este blog hemos comentados el cierre de muchos sitios de torrents y servicios de TV gratis online, y las distintas alternativas a Divxtotal4 y muchos otros más.

 

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Divxtotal4 ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.