Alternativas a Epublibre ¿ha cerrado o ya no funciona?

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 6.3/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez , Ingeniera de sistemas. Actualizado el 19/01/2022.

Alternativas a Epublibre ¿ha cerrado o ya no funciona?

ePubLibre es ese gran sitio web en el que puedes leer y descargar los mejores libros completamente gratis. Sin embargo, ¿aún no conoces otros sitios webs con literatura diferente pero de igual calidad?, ¿no conoces las alternativas a ePubLibre?

¿Qué pasó con ePubLibre? ¿No funciona o cerró definitivamente?

La fama de ePubLibre se debe al amplio catálogo del que dispone, más de 40.000 libros en varias lenguas, y ventajas como la opción de compartir opiniones entre usuarios, puntuar y criticar los libros de la colección virtual. De esta manera, se formó una comunidad de lectores que encontraron en la plataforma la mejor opción para acceder a sus libros favoritos.

Sin embargo, desde mediados del 2020 se reportaron bloqueos al acceso a la página o sobrecarga en los servidores, lo cual impide las fáciles descargas que la caracterizaba.

En el mejor de los casos, estos problemas serán solo temporales. No obstante, así se inició el camino que llevó al cierre definitivo a otras páginas de descarga de libros digitales como Espaebook y Papyre FB2.

Por ello, a continuación enumeramos algunas bibliotecas online, tanto gratuitas como de pago, en las que podrás descubrir obras que no existen en dicho sitio web. Recomendamos conocer estas alternativas para expandir las opciones de libros a los que tienes acceso y para contar con una segunda plataforma de lectura en caso de que ePubLibre cerrara o dejara de funcionar.

7 mejores alternativas a ePubLibre

Puede que seas usuario de ePubLibre y busques conocer un sitio web con un catálogo de libros distinto al que ya has revisado decenas de veces. En ese caso, llegaste al artículo indicado, puesto que hoy te recomendamos algunas bibliotecas online con contenido literario de muy buena calidad que pueden ser una excelente alternativa a ePubLibre.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR