Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si acostumbras descargar por P2P seguro conoces a EstrenosDTL. Además, puede que al igual que muchos de sus usuarios, también hayas notado que su plataforma últimamente es muy inestable y casi imposible de usar. De ser este el caso, te recomendamos conocer algunas de las alternativas a EstrenosDTL con las que puedes seguir disfrutando de descargas P2P mientras esta página presenta dichas fallas en su funcionamiento.

¿Qué pasó con EstrenosDTL? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Dentro de la amplia variedad de páginas de descarga de películas que existen en la web, EstrenosDTL es una de las más populares. Fama que se debió a la excelente calidad de los archivos que ofrecía en su amplio catálogo, el cual destacaba por los últimos estrenos y los clásicos infaltables que todo amante del séptimo arte debe ver.

EstrenosDTL empleaba las transferencias P2P y el sistema basado en Torrents, ganando cada vez más y más adeptos. Sin embargo, el material que ponía a disposición de los usuarios infringía los derechos de autor, por lo que las autoridades han llevado a la página a cierres temporales y caídas sucesivas de los servidores.

Esta situación no es nueva, es la misma que afecta a otras plataformas como Pelis24, Tomadivx, HDFull y DonTorrent. Si bien aún se puede encontrar disponible EstrenosDTL, el portal no siempre está habilitado, tiene muchas fallas y es probable que vea su cierre definitivo en los próximos meses.

7 mejores alternativas a EstrenosDTL

Justo ahora, a duras penas se puede descargar contenido de EstrenosDTL, puede que sus servidores estén presentando fallas, que reciban más tráfico del que pueden atender o que estén sufriendo un ataque DDoS. No se conoce una causa exacta, pero a este paso incluso puede que EstrenosDTL termine cerrando.

Por ello, en esta ocasión recopilamos una lista de alternativas a EstrenosDTL que podrás utilizar mientras dicho servicio presenta ciertos problemas. Asimismo, los siguientes sitios webs son algunos a los que podrás recurrir si dicho portal, como los antecedentes lo indican, llegara a cerrar definitivamente.

Podría interesarte: Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a SkyTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona?.

Limetorrents

1
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - Limetorrents
https://www.limetorrents.pro/

Tomando en cuenta su extenso y variado contenido, limetorrents.pro parece ser la alternativa definitiva a EstrenosDTL. Se caracteriza por ofrecer miles de Torrents para descargar películas, shows de TV, música, juegos, apps, anime, entre otros.

Para que te hagas una idea de lo extenso que es el catálogo de Limetorrents, solo en su sección de películas tienen más de mil páginas. Asimismo, otro detalle a destacar sobre esta web es que posee una interfaz bastante sencilla y fácil de entender. 

Zonatorrent

2
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zonatorrent
https://zonatorrent.tv/

Nuestra siguiente alternativa a EstrenosDTL es Zonatorrent, uno de los mejores sitios webs para descargar películas y series en español por Torrent. Destaca por su interfaz bastante amigable, intuitiva y bien organizada.

En zonatorrent.tv podrás encontrar los mejores títulos de todos los tiempos, organizados por categorías como acción, aventura, bélica, entre otras. Asimismo, no se podía omitir que este sitio web tiene una sección de estrenos, en los que podrás encontrar las películas con menos de una semana de haber sido lanzadas.

Torrends

3
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrends
https://torrends.to/

Si no sabes lo que es un motor de búsqueda BitTorrent, se trata de un software que examina miles de páginas webs en busca del archivo .torrent de una película, serie o cualquier otro archivo digital. Esto es justo lo que hace Torrends.to, nuestra tercera alternativa a EstrenosDTL.

Por lo cual, Torrends no ofrece contenido propio, sino que te permite examinar lo que ofrecen miles de otros sitios webs en una sola búsqueda. Gracias a ello, este sitio web es una de las fuentes de archivos Torrents más extensas de Internet.

Mitorrent

4
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - Mitorrent
https://mitorrent.org/

Mitorrent.org es otro buen sitio web para descargar Torrents de películas, series y anime exclusivamente en español. Algo muy característico de esta página es su motor de búsqueda; con él puedes ir directamente al contenido que te interesa, escribiendo su título y eligiendo la calidad, género, año de lanzamiento, entre otros.

Cabe destacar que, si bien la publicidad en este sitio web es bastante notoria, no llega a ser molesta ni invasiva como en otros portales similares. Por ello, sugerimos Mitorrent como alternativa a EstrenosDTL, por ser un sitio web con años de recorrido, reputación y contenido casi ilimitado.

GranTorrent

5
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - GranTorrent
https://grantorrent.se/

El contenido de grantorrent.ch destaca por su excelente calidad audiovisual, incluyendo películas en 4K y por estar disponible en distintos formatos de video. Gracias a esta alternativa a EstrenosDTL podrás bajar películas en MicroHD, HDRip, BlueRay, 3D, entre muchos otros tipos de archivo.

Por otra parte, en GranTorrent el contenido no es lo de menos, es por ello que se encargan de publicar todas las semanas los últimos estrenos del cine. Lo único negativo de este sitio web es su gran cantidad de publicidad, por lo que vale la pena instalar un bloqueador de anuncios antes de acceder.

Subtorrents.ch

6
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - Subtorrents.ch
https://www.subtorrents.li/

Para quienes están interesados en aprender una lengua extranjera, Subtorrents.li podría ser una opción bastante llamativa. Se trata de un sitio web de Torrents en los que se ofrecen películas en audio original y con subtítulos en distintos idiomas.

Esto también es bastante útil para quienes prefieren ver las películas en audio original y no dobladas al español. Lo mejor de este sitio web es que incluye muy poca publicidad y el contenido está muy bien actualizado. 

TorrentLatino

7
Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentLatino
https://torrentlatino.cc/

La última alternativa a EstrenosDTL en el top de hoy es torrentlatino.cc, que como su nombre lo indica, ofrece películas dobladas al español latino. Si prefieres este formato de audio, dicho sitio web es ideal para ti; poseen una extensa lista de los mejores títulos y siempre están a la orden con los últimos estrenos.

Por otra parte, la interfaz de TorrentLatino llama bastante la atención por su gran diseño, que se caracteriza por ser elegante, sencillo de usar y organizado. Finalmente, otro punto a favor de este portal web es que realmente utiliza muy poca publicidad.

No se sabe con seguridad si EstrenosDTL se recuperará de sus fallas actuales o cerrará para siempre. Mientras tanto, si se te está haciendo imposible usar dicho sitio web tus mejores opciones son las alternativas a EstrenosDTL que enumeramos anteriormente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.