Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 7.5/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 20/01/2022.

Alternativas a EstrenosDTL ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si acostumbras descargar por P2P seguro conoces a EstrenosDTL. Además, puede que al igual que muchos de sus usuarios, también hayas notado que su plataforma últimamente es muy inestable y casi imposible de usar. De ser este el caso, te recomendamos conocer algunas de las alternativas a EstrenosDTL con las que puedes seguir disfrutando de descargas P2P mientras esta página presenta dichas fallas en su funcionamiento.

¿Qué pasó con EstrenosDTL? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Dentro de la amplia variedad de páginas de descarga de películas que existen en la web, EstrenosDTL es una de las más populares. Fama que se debió a la excelente calidad de los archivos que ofrecía en su amplio catálogo, el cual destacaba por los últimos estrenos y los clásicos infaltables que todo amante del séptimo arte debe ver.

EstrenosDTL empleaba las transferencias P2P y el sistema basado en Torrents, ganando cada vez más y más adeptos. Sin embargo, el material que ponía a disposición de los usuarios infringía los derechos de autor, por lo que las autoridades han llevado a la página a cierres temporales y caídas sucesivas de los servidores.

Esta situación no es nueva, es la misma que afecta a otras plataformas como Pelis24, Tomadivx, HDFull y DonTorrent. Si bien aún se puede encontrar disponible EstrenosDTL, el portal no siempre está habilitado, tiene muchas fallas y es probable que vea su cierre definitivo en los próximos meses.

7 mejores alternativas a EstrenosDTL

Justo ahora, a duras penas se puede descargar contenido de EstrenosDTL, puede que sus servidores estén presentando fallas, que reciban más tráfico del que pueden atender o que estén sufriendo un ataque DDoS. No se conoce una causa exacta, pero a este paso incluso puede que EstrenosDTL termine cerrando.

Por ello, en esta ocasión recopilamos una lista de alternativas a EstrenosDTL que podrás utilizar mientras dicho servicio presenta ciertos problemas. Asimismo, los siguientes sitios webs son algunos a los que podrás recurrir si dicho portal, como los antecedentes lo indican, llegara a cerrar definitivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR