Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Las alternativas a Exvagos2 todavía se pueden encontrar en la Internet. En caso de que posiblemente Exvagos2 cierre o deje de funcionar, los usuarios necesitan tener algunas opciones bajo la manga para poder seguir disfrutando de mismo tipo de contenido y beneficios que ofrecía Exvagos2. ¡Conoce cuáles son estas posibilidades!

¿Qué es Exvagos2? ¿Ha cerrado o no funciona?

Se trata de una de los portales de España más importantes que permitía compartir contenido mediante el uso de la tecnología P2P relacionado con series, películas, música, softwares, libros, imágenes, etc. Sin embargo, este sitio lamentablemente fue cerrado y tiene una multa de unos 400.000 euros.

Es por ello que algunos usuarios se han visto en la necesidad de encontrar algunas alternativas a Exvagos2 para contrarrestar su falta en la gran red de información.

7 Alternativas a Exvagos2

Dentro de las alternativas a Exvagos2 que vamos a compartir en este artículo, encontrarás sitios interesantes que seguramente también han sido amenazados con multas y cierres pero han logrado cambiar de dominio y nombre para dispersar la atención de los controladores de Internet.

Podría interesarte: Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona?, 13 mejores apps para encontrar novi@ y Acrónimos en inglés: los más importantes para el trabajo/comunicación.

The Pirate Bay

1
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay

The Pirate Bay es el sitio de torrents más antiguo y mejor establecido en Internet. A lo largo de las décadas, ha evadido numerosos cierres y bloqueos gubernamentales, por lo que se sabe que es un sitio confiable y una de las mejores alternativas a Exvagos2.

El sitio tiene una interfaz simple y es fácil de navegar. Su sistema de filtrado te permite especificar qué formato de archivo, calidad de definición y consola estás buscando. Cuando quieres encontrar un torrents exclusivo, puedes filtrar todos los resultados para otras alternativas.

Si bien es imposible estar 100 % seguro de tu seguridad al descargar torrents, este sitio es más confiable porque indica si los torrents provienen de usuarios confiables (cargadores verificados que comparten contenido de buena calidad sin archivos infectados ocultos), por lo que puedes estar seguro de que no descargará accidentalmente malware o spam con su torrent.

RARBG

2
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - RARBG

RARBG tiene una colección más pequeña de torrents, pero hay una buena razón para ello. El público en general no puede cargarlo, ya que todos los usuarios deben ser verificados por los moderadores. Por supuesto, eso no elimina por completo el riesgo de obtener un mal torrente, pero el sitio tiene la reputación de proporcionar descargas de alta calidad por lo que puede es un buen sustituto de Exvagos2 para descargas seguras.

1337x

3
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - 1337x

Con casi 10 millones de archivos disponibles para descargar, LimeTorrents es uno de los sitios de torrents más grandes de Internet y un perfecto sustituto de Exvagos2. Tiene toneladas de películas, programas de televisión, música, juegos y más. Cada búsqueda que realices arroja muchos resultados, por lo que no deberías tener problemas para encontrar el contenido que deseas.

El sitio se enfoca en archivos más recientes, por lo que generalmente puedes encontrar versiones nuevas y populares con muchas semillas, lo que lo ayuda a descargar los archivos rápidamente. Sin embargo, esto también significa que los torrents más antiguos no son tan fáciles de encontrar.

TorrentDownloads

4
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentDownloads

Con una de las bases de datos más grandes de Internet, TorrentDownloads es el sitio que debes visitar si está buscando un torrent oscuro como alternativa a Exvagos2 que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

También es un buen sitio multipropósito con una amplia selección de programas de TV, películas, juegos, aplicaciones y más.

La interfaz del sitio web es simple y fácil de usar, donde na opción de búsqueda avanzada le permite filtrar los resultados por categoría y estado. Cada torrente contiene información sobre la cantidad de seeders y el estado del torrente, lo que lo ayuda a elegir enlaces seguros.

También puedes consultar los comentarios y las calificaciones de cada torrent para asegurarte de que no está descargando un archivo falso.

YTS

5
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - YTS

EZTV es ampliamente conocido como el principal sitio de torrents para programas de televisión con una enorme selección, una interfaz limpia y sin publicidad y una variedad de opciones de resolución. Por ello la posicionamos como una gran alternativa a Exvagos2.

Aquí también puedes seguir programas populares con la "lista de cuenta regresiva" de EZTV, una cuenta regresiva en vivo para los programas que saldrán al aire pronto. Te aconsejamos que no descargues contenido con derechos de autor en EZTV o cualquier otro sitio de torrents: la actividad es ilegal en la mayoría de las jurisdicciones y puede causarte serios problemas legales.

 Sin embargo, la selección tiene más programas antiguos que lanzamientos más nuevos. Tampoco hay una opción para descargar temporadas completas, por lo que debes descargar cada episodio individualmente. Te resultará más seguro descargar varios episodios con una VPN confiable que ofrezca velocidades rápidas.

TorLock

6
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorLock

TorLock es una opción sólida para los usuarios primerizos de torrents, ya que puede garantizar que todos los archivos son genuinos. Si los usuarios encuentran un torrente falso, pueden reportarlo al sitio y recibir un pago de $1 por el descubrimiento, un gran incentivo para que los usuarios mantengan el sitio libre de falsificaciones.

TorLock está bien establecido, todavía usa un nombre de dominio .com y tiene una buena variedad de libros, anime y música. Por lo que resulta ser una buena alternativa a Evagos2.

El sitio en sí es fácil de navegar, con categorías claras para diferentes archivos para que puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando. La página de inicio tiene los torrents más populares en cada categoría; estos suelen ser torrents recientes y, como tales, es probable que estén protegidos por derechos de autor y su descarga sea ilegal.

Las especificaciones de cada archivo, incluido el tamaño, las semillas y la fecha de carga, se encuentran junto al título. Esto hace que sea sencillo encontrar un torrente reciente que resulte en una descarga rápida.

uTorrent

7
Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona? - uTorrent

Recomendamos uTorrent como alternativa a Exvagos2 porque es gratis, fácil de usar y no tiene anuncios. Esto hace que se destaque entre otras aplicaciones similares, que a generalmente publican anuncios molestos y te empujan a comprar funciones "profesionales" o de pago.

Debes instalar un cliente de torrent confiable para descargar tu torrent y para enviar y recibir los archivos que deseas descargar con otros pares del mismo torrente.

Comienza descargando el cliente uTorrent, que está disponible para Windows, MacOS, Android, dispositivos Linux y navegadores populares como Chrome, Firefox, Edge y Opera.

Con estas 7 alternativas a Exvagos podrás acceder fácilmente a cada sitio para descargar todo el contenido Torrents que deseas. Sin embargo, recuerda que estos sitios son perseguidos constantemente y amenazados con cerrar, por lo que es posible que en cualquier momento no puedas entrar al sitio indicado. En ese caso, nos mantenemos actualizando en nuestro sitio, las webs de Torrents que funcionan para complacer tus necesidades.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Exvagos2 ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.