Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona?

La descarga con Torrent es uno de los métodos más populares para bajar contenido gratis por parte de espectadores de películas y aficionados a la música, juegos y libros, entre otras cosas más. Por su naturaleza ilegal, sitios como  Hispashare, uno de los portales más famosos de España para este fin, han sido perseguidos por autoridades españolas para dar fin a su actividad. Por eso te presentamos otras alternativas de Hispashare el cual ha cerrado o ya no existe.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a Series Danko ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a Descargasmix ¿ha cerrado o ya no funciona?.

Torrent Downloads

1
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrent Downloads

Con una de las bases de datos más grandes de Internet, Torrent Downloads es el lugar para visitar si está buscando un torrent como alternativa a Hispashare que no puedes encontrar en ningún otro lugar. También es un buen sitio todo terreno con una amplia selección de programas de televisión, películas, juegos, aplicaciones, etc.

RARBG

2
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - RARBG

RARBG tiene una colección de torrents más pequeña, pero hay una buena razón para ello. El público en general no puede cargar torrents allí; por el contrario, los moderadores verifican todos los archivos cargados. Por supuesto, esto no elimina por completo el riesgo de descargar un torrent malo, pero es por esta razón que el sitio tiene la reputación de tener descargas de gran calidad.

Una ventaja es que su ratio de actualización es muy bueno. Sin embargo, puede que no puedas ingresar desde algunos países. En tal caso, deberás usar VPN. También destaca el hecho de que tiene contenido para adultos que puedes descargar.

1337x

3
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - 1337x

1337x es el tercer sitio de torrents más popular del mundo y uno de los más antiguos aún en funcionamiento. Es una solución confiable que ofrece muchos torrents de gran calidad en todas las categorías. Diariamente se carga contenido nuevo, proporcionado por un grupo de usuarios leales. Puede encontrar todo su contenido favorito, desde películas clásicas hasta los últimos programas de televisión, música y juegos.

Su catálogo es también uno de los más completos cuando de torrents se trata: música, aplicaciones, vídeos, anime, adultos, documentales, etc., todo al alcance de un clic, lo que lo convierte en un excelente sustituto de Hispashare. Un punto a favor es que cuenta con una barra de búsquedas para que encuentres lo que quieres con mayor facilidad.

Torrentz2

4
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrentz2

Torrentz2 es un motor de búsqueda de torrents que escanea cada sitio de torrents en su base de datos para sus torrents y enumera los sitios que tienen torrents asociados con su búsqueda. Aquí, puedes descargar el torrent directamente desde el sitio que aloja el archivo o el enlace magnético. Así que esta es una gran solución si estás buscando una alternativa a Hispashare después de su cierre.

Toorentz2 es un motor especializado en la industria de la música. Pese a que su interfaz y diseño son algo anticuados, es una excelente opción a Hispashare. Un punto en contra es que no es posible filtrar búsquedas de forma automática.

LimeTorrents

5
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents

Con casi 10 millones de torrents, LimeTorrents es uno de los sitios de torrents más grandes de Internet. Contiene películas, programas de televisión, música, juegos, etc. Cada búsqueda arroja muchos resultados, por lo que no deberías tener dificultades para encontrar el contenido que está buscando.

Como puntos a favor debemos mencionar las descargar simultáneas y que todas ellas están verificadas como seguras. Ya que Hispashare ya no existe, no deja de ser una buena opción de descarga.

Kickass Torrents

6
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - Kickass Torrents

Kickass Torrents, también conocido como KATCR.CO, tiene una enorme biblioteca de torrents y una comunidad igualmente grande. Tiene una buena cantidad de torrents en todas las categorías y una amplia selección de películas y programas de televisión que destaca por su gran diversidad. Esto significa que probablemente podrás encontrar tu contenido favorito para descargarlo rápidamente.

YTS

7
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - YTS

YTS es famoso por su biblioteca de películas HD que puede descargar rápidamente a altas velocidades. Sus archivos son pequeños, pero su calidad se mantiene constante. Por lo que es una excelente opción si buscas una alternativa a Hispashare y si tienes un ancho de banda limitado. En la plataforma se inspeccionan todos los torrents de YTS, lo que muestra si los archivos que descargas son seguros y no contienen malware peligroso.

TorLock

8
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorLock

Lo mejor de TorLock es su garantía de torrents verificados. El sitio web carga torrents de todo Internet. Si encuentras un torrent falso, puedes informarlo a TorLock y se te pagará $ 1. No hemos oído hablar de ningún otro sitio de torrents que haga esto; definitivamente es una buena motivación para ayudar a que el sitio funcione de manera segura.

Zooqle

9
Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zooqle

Zooqle es uno de los sitios más nuevos de esta lista. Aunque ha estado bajo el radar durante bastante tiempo, está ganando popularidad gracias a su enorme base de datos. El sitio de indexación se centra en películas y programas de televisión, pero también ofrece una variedad de juegos, software y libros electrónicos, por lo que resulta una excelente alternativa a Hispashare después de su cierre.

Acabas de ver una buena cantidad de alternativas a Hispashare por su cierre o por estar fuera de servicio, donde puedes seguir disfrutando de un gran catálogo de contenido de películas, música, juegos y más… gratis mediante la descarga por Torrents.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.