Alternativas a MegaDede ¿ha cerrado o ya no funciona?

Arturo Viñas Valoración: 7.4/10

Por Arturo Viñas , Técnico informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a MegaDede ¿ha cerrado o ya no funciona?

Antes de su repentino cierre en el 2020, Megadede era uno de los principales portales de entretenimiento gratuito para los amantes del cine. Sin embargo, su variado catálogo ya no se encuentra disponible, por lo que muchos internautas que buscan películas o series online gratis están buscando otras opciones. ¿Por qué han decidido cerrar tan repentinamente y cuáles son las alternativas a Megadede? Te lo contamos todo a continuación.

Megadede era una plataforma que permitía ver películas y series por internet totalmente gratis. Este servicio de streaming contaba con un catálogo muy amplio y con los estrenos más recientes. Solo bastaba crear un usuario y contraseña y ya podías disfrutar de toda su cineteca.

La página web se mantenía vigente a partir de la publicidad que se encontraba dentro. Si bien estos anuncios pudieron resultar molestos, no eran invasivos y contaba con una gran cantidad de títulos que valían la pena.

¿Qué pasó con Megadede? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Portales como Megadede se encuentran constantemente amenazados por infringir las leyes de derechos de autor. Por lo tanto, era inevitable que en algún momento cerrara, sobre todo por las constantes denuncias que recibía de parte de los productores y dueños de los derechos de una determinada película o cinta.

Casos similares ya los hemos visto en portales como ExVagos, Hispashare o Series Danko. Sin embargo, para tu buena suerte siempre existen alternativas y sustituos a Megadede. En este post te los traemos totalmente funcionales y actualizados.

7 mejores alternativas a Megadede

Después de que fracasaran los proyectos de Pordede y Plusdede, la plataforma Megadede parecía la creación definitiva para ver películas y series. Sin embargo, este proyecto también tuvo que ser clausurado, ya que empezaba a llamar la atención de muchas entidades que están contra la piratería del material multimedia.

Por este motivo, ya no será posible disfrutar de este grandioso sitio web de películas y series pirateadas. Aunque, por otra parte, aún se puede contar con muchas webs alternativas a Megadede, incluso una de ellas fue fundada por los antiguos dueños de este proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR