Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?

Ana Belén Ruiz Pérez
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?

Cuando se trata de descargar películas y series gratis, MejorenVO solía ser el sitio web al que todos recurrían. No obstante, si hora visitamos su dominio oficial, no encontramos con nada más que una web vacía cuyo dominio probablemente ya se encuentre en venta. A continuación, te explicamos que sucedió con esta página web y cuáles son las mejores alternativas a MejorenVO.

¿Qué pasó con MejorenVO? ¿No funciona o cerró definitivamente?

El sitio web de películas y series MejorenVO para descargas por Torrent parece que ha cerrado definitivamente. Esto se debe a que era un portal en el que podías encontrar series y pelis gratis para descargar mediante Torrent. Ello era algo inevitable, pues las autoridades persiguen de manera constante a este tipo de sitios P2P que facilitan el acceso a películas y series que están protegidas por derechos de autor.

Lo mismo ocurrió con otros sitios web similares como ExVagos o VeoTorrent. Para tu buena suerte, existen sustitutos y otras opciones además de MejorenVO.

7 alternativas a MejorenVO

Las páginas web como MejorenVO que ofrecen de forma gratuita contenidos con derechos de autor cuelgan de un hilo bastante delgado. Ya suelen ser clausurados por órdenes judiciales; igual como ocurrió a Series Danko o DescagasMix y, a mediados de 2018, le paso lo mismo a MejorenVO.

Sin embargo, bien es sabido que cuando la ley cierra una página web de contenido pirateado surgen otras 5. Es por ello que, para los antiguos usuarios de esta web recientemente clausurada, el único camino es probar alguna alternativa a MejorenVO como las que mencionamos a continuación.

Podría interesarte: Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a TorrentLocura ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?.

MiTorrent

1
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - MiTorrent
https://mitorrent.org/

La alternativa a MejorenVO mejor recomendada es mitorrent.org. Se trata de una organización que se encarga de encontrar y ofrecer Torrents de las mejores películas y series para que puedan ser descargadas de forma gratuita.

En MiTorrent podrás encontrar los mejores títulos de cualquier género cinematográfico. Además, podrás disfrutar del contenido en español y en la mejor resolución. Sus descargas son estables y sin duda se muestra como gran sustituto a MejorenVO.

Cine calidad

2
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - Cine calidad
https://cinecalidad.lol/

Uno de los sitios web más conocidos entre nuestras alternativas a MejorenVO es Cine Calidad. Sin embargo, pese a su gran popularidad, muchas personas no conocen que esta plataforma ofrece descargas por Torrents.

Si tú tampoco lo sabías, puedes visitar cinecalidad.lat ahora mismo. Es sin duda, una de las mejores plataformas por su catálogo tan variado y contenido siempre en máxima resolución. También, si quieres probar otras formas de descarga, cine calidad admite Mega, 1fichier, Uptobox, Turbobit y muchos otros servicios. Contiene títulos de estreno y se actualiza de forma constante.

Gran Torrent

3
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - Gran Torrent
https://grantorrents.org/

Otra gran organización en contra del copyright es grantorret.org, y vaya que han logrado su cometido. Gracias a esta alternativa a MejorenVO podrás descargar películas y series que pensabas que solo encontrarías en plataformas pagas.

Sin embargo, dado el caso de que no tengan disponible alguna película o serie que quieras ver, puedes dirigirte a la sección de peticiones de la que dispone GranTorrent y pedir que la incluyan. Los encargados de dicho portal harán su mejor esfuerzo para publicar los Torrents solicitados lo antes posible. Esta funcionalidad es sumamente útil, pues consideran la opinión y sugerencias de los usuarios para ampliar actualizar su catálogo de series y películas.

Sub Torrents

4
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - Sub Torrents
https://www.subtorrents.re/

Como su nombre lo indica, Sub Torrents es una web que se encarga de publicar películas subtituladas para descargar por Torrent. Este tipo de contenido puede ser útil para quienes intentan aprender un idioma extranjero o para quienes prefieren ver las películas o series en su audio original.

Cabe destacar que, además de películas y series, en esta web también podrás encontrar contenido 3D, DVD y archivos de subtítulos. La única deficiencia de este sitio es su interfaz, que, si bien funciona, tiene uno que otro desperfecto. Fuera de ello, es una gran alternativa a MejorenVO, con material de alta calidad y una cantidad de publicidad más que admisible.

Zonatorrent

5
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zonatorrent
https://zonatorrent.tv/

Zonatorrent es un sitio web que cada vez gana más relevancia, ya que tienen bastantes puntos a favor. Poseen una interfaz bastante genial que te permite filtrar las películas y series por género, idioma y popularidad. También al pasar el cursor por alguna de las portadas podrás saber la puntuación promedio de ese film; para así saber si vale la pena o no. 

El catálogo de contenido de zonatorrent.tv no se diferencia mucho de las otras opciones ya mencionadas. Si bien ofrecen menos contenido porque son más recientes, todas las películas y series publicadas están en alta resolución y tienen excelente audio o subtitulación en español.

RARBG

6
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://rarbg.to/torrents.php?category=1;27;28;29;30;31;32;40;53

Concluimos este listado de alternativas a MejorenVO con uno de los sitios web de Torrents más populares, RARBG. Es una página bastante visitada, ya que su contenido es muy extenso, de hecho, su sección de películas cuenta con más de 100 páginas.

Recomendamos visitarlos por la gran variedad de películas que ofrecen, sin embargo, el problema con esta web es que no cuenta con títulos muy recientes y las series publicadas suelen estar incompletas.

DonTorrent

7
Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona? - DonTorrent
https://dontorrent.fit/

DonTorrent cuenta con más de 1.000 películas gratuitas en 4K y 5.000 películas en HD, por lo que es ideal para los más exigentes con la calidad de contenido. Otra ventaja del sitio dontorrent.fit es que cuenta con realmente muy poca publicidad. Por lo que, podrás descargar los Torrents de tus títulos favoritos sin ser bloqueado por anuncios y ventanas emergentes con posible malware.

Sin embargo, un gran punto en contra de este sitio web es que algunas de sus series están incompletas, sobre todo las menos conocidas. Así que, antes de empezar una serie te recomendamos verificar que se encuentren todos los capítulos. Estamos ante una excelente alternativa luego del cierre de MejorenVO.

NO DISPONIBLE

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo entrar en MejorVO?

Actualmente no es posible entrar, ni siquiera usando Tor ya que el dominio está caído,

El cierre de MejorenVO supone la pérdida de un gran servicio gratuito para ver películas y series por cero costo, eso es innegable. No obstante, el entretenimiento gratuito no se va con este portal, aún es posible disfrutar de horas de contenido de primera calidad en algunas de las alternativas a MejorenVO. Utiliza la que más te convenga y sigue disfrutando de contenido audiovisual totalmente gratis y en línea.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.