Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 8.2/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez , Ingeniera de sistemas. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a MejorenVO ¿ha cerrado o ya no funciona?

Cuando se trata de descargar películas y series gratis, MejorenVO solía ser el sitio web al que todos recurrían. No obstante, si hora visitamos su dominio oficial, no encontramos con nada más que una web vacía cuyo dominio probablemente ya se encuentre en venta. A continuación, te explicamos que sucedió con esta página web y cuáles son las mejores alternativas a MejorenVO.

¿Qué pasó con MejorenVO? ¿No funciona o cerró definitivamente?

El sitio web de películas y series MejorenVO para descargas por Torrent parece que ha cerrado definitivamente. Esto se debe a que era un portal en el que podías encontrar series y pelis gratis para descargar mediante Torrent. Ello era algo inevitable, pues las autoridades persiguen de manera constante a este tipo de sitios P2P que facilitan el acceso a películas y series que están protegidas por derechos de autor.

Lo mismo ocurrió con otros sitios web similares como ExVagos o VeoTorrent. Para tu buena suerte, existen sustitutos y otras opciones además de MejorenVO.

7 alternativas a MejorenVO

Las páginas web como MejorenVO que ofrecen de forma gratuita contenidos con derechos de autor cuelgan de un hilo bastante delgado. Ya suelen ser clausurados por órdenes judiciales; igual como ocurrió a Series Danko o DescagasMix y, a mediados de 2018, le paso lo mismo a MejorenVO.

Sin embargo, bien es sabido que cuando la ley cierra una página web de contenido pirateado surgen otras 5. Es por ello que, para los antiguos usuarios de esta web recientemente clausurada, el único camino es probar alguna alternativa a MejorenVO como las que mencionamos a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR