Alternativas a Newpct ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva Valoración: 8.9/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Newpct ¿ha cerrado o ya no funciona?

Por lamentable que sea, Newpct fue otro de esos tantos sitios webs de Torrents cuyo destino final es el mismo: ser clausurados por las autoridades. Sin embargo, cuando uno de estos portales es cerrado siempre se puede recurrir a otro. Por ello, hoy te recomendamos algunas de las páginas alternativas a Newpct que ofrecen contenido similar.

¿Qué pasó con Newpct? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Si intentas acceder a este portal, te darás cuenta que Newpct no funciona. Lo que ocurre es que, al ser una web torrent que permite la descarga de películas y series gratis y de gran calidad, siempre estará perseguida por la ley. Obviamente, esto se debe a que monetizan mediante publicidad e infringen los derechos de autor. Por ello, Newpct ha tenido que cerrar su web en varias ocasiones y volver a aparecer con otra extensión.

Ello genera incomodidad en los usuarios que no tardan en buscar alternativas o sustitutos a Newpct. De hecho, existía incluso un Newpct1, pero también fue bloqueado. De momento, el portal para descargar series, películas y programas gratis por torrent sobrevive con la extensión .me, pero no sabemos hasta cuándo durará.

Algo similar ya ocurrió con otras páginas de descarga por torrent, como VeoTorrent, TorrentRapid, SkyTorrent y TodoTorrents. Para nuestra buena suerte, Newpct aún sirve, pero con otra extensión. Lo malo es que no siempre está operativa.

7 mejores alternativas a Newpct

Actualmente, existe una página web de nombre Newpct.me que quizás pretenda ser la continuación del sitio web ya cerrado. Sin embargo, no se puede estar seguro de que este proyecto sea genuino; incluso viendo su interfaz tan distinta al sitio web original podemos intuir que no lo es.

Por lo tanto, quizás no exista una alternativa a Newpct original, y las amejores opciones son la competencia de este sitio web descontinuado. A continuación, te mostramos que otras webs de Torrents puedes usar tras el cierre definitivo de Newpct.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR