Alternativas a OpenLoad ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 8.8/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a OpenLoad ¿ha cerrado o ya no funciona?

OpenLoad fue un famoso sitio web en el que se podían intercambiar archivos de películas, series, programas de televisión por Internet, juegos y demás, que fue cerrado en 2019 por sus infracciones de copyright. Si fuiste un fiel usuario de este sitio web y ahora quieres encontrar algunas alternativas a OpenLoad y otras opciones, llegaste al artículo correcto. El día de hoy, enumeramos algunas webs que ofrecen servicios similares.

¿Qué pasó con OpenLoad? ¿No funciona o cerró definitivamente?

En la web existen muchas páginas que ofrecen el servicio de visualización streaming y descarga de películas en línea. Aunque el sitio no incumplía las normas en sí, gran parte del contenido considerado ilegal era subido por los propios usuarios. A medida que pasaba el tiempo, dicho contenido pirata aumentaba. Llegado un punto, la web parece haber recibido muchas denuncias por derechos de autor en la transmisión de películas, descarga de juegos y demás. Por ello, a día de hoy si intentamos ingresar nos encontraremos con que el dominio no funciona.

Algo así no debería sorprendernos. De hecho, es muy común en sitios web dedicados a la descarga gratis online de películas, transmisión de series, acceso a videojuegos, streaming deportivo, etc. Claros ejemplos de ello son VeoTorrent, Series Papaya (una de las mejores en recopilación de series en línea), InterGoles o Divx a Tope. Sin embargo, pierde cuidado, pues hoy te traemos reemplazos y alternativas a OpenLoad.

7 mejores alternativas y sustitutos a OpenLoad

Servicios como OpenLoad aún existen por centenas en Internet. Hoy te recomendamos 7 de los mejores, donde podrás tanto subir todo tipo de archivos como visualizar y descargar lo que publican otras personas. Dicho esto, las páginas webs y plataformas que mencionamos a continuación podrán servirte de alternativas a OpenLoad ante el cierre de este sitio web.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR