Alternativas a Papyre FB2 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva Valoración: 6.7/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 18/01/2022.

Alternativas a Papyre FB2 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Muchos amantes de la lectura lamentan el cierre de Papyre FB2, y realmente es una lástima, puesto que este sitio web ofrecía contenido único en su nicho. O al menos eso parece, ya que existen alternativas a Papyre FB2 en las que aún puedes disfrutar de una gran variedad de libros de todos los géneros literarios. A continuación, enumeramos algunos de los mejores.

¿Qué pasó con Papyre FB2? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Sabemos que deseas encontrar el libro que anhelas leer, pero lamentablemente Papyre no está en línea. Sin embargo, esta mala noticia tiene una explicación. El portal dedicado a ofrecer textos digitales gratis online fue cerrado precisamente por eso, a saber, permitir la descarga y acceso gratuito a libros con derechos de autor. Esto evidentemente molestó a escritores y editoriales, lo que llevó a que fueran perseguidos por la ley y cerrados intempestivamente.

Por ello, muchos lectores están buscando alternativas a Papyre FB2. Después de todo, portales como este o Exvagos, HispaShare, Dailysports o SkyTorrent son constantemente acosados por las autoridades. Sin embargo, para tu buena suerte hoy te traemos los mejores sustitutos y reemplazos para Papyre.

7 mejores alternativas a Papyre FB2

Sin lugar a duda, Papyre FB2 fue una de las mayores bibliotecas de Internet que, con sus más de 31.000 títulos, era una fuente de entretenimiento y conocimiento inagotable para sus usuarios. No obstante, no es el único sitio web con estas características.

Por ello, en esta ocasión quisimos hacer una lista de esos otros sitios de libros increíbles y repletos de contenido que pueden servirte de alternativas ante el cierre de Papyre FB2.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR