Alternativas a Pelis24 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 9.5/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Pelis24 ¿ha cerrado o ya no funciona?

Lo que sucedió con Pelis24.com no fue una caída de host ni un error de código, sino algo más común. Dicho dominio web fue bloqueado por las autoridades, debido a que mucho del contenido que se ofrecía en él estaba protegido por derechos de autor. Pero no hay de que preocuparse, a continuación, enumeramos las mejores alternativas a Pelis24.

¿Qué pasó con Pelis24? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Pelis24 es un sitio web muy popular que nos ofrece descarga de películas y series totalmente gratis. A cambio, solo hace uso de publicidad poco invasiva para poder mantenerse en pie. Sin embargo, todos sabemos que este contenido está protegido por los derechos de autor. Por lo tanto, su distribución gratuita hacer que muchos de estos portales sean perseguidos y cerrados.

Algo similar ocurrió en el caso de HispaShare, de sitios de streaming deportivo como DailySports, o webs de descarga torrent como VeoTorrent o DonTorrent. Sin embargo, felizmente podemos decir que Pelis24 todavía funciona, aunque ya no en su antiguo dominio. Ahora utiliza la extensión .app, pero no siempre está disponible, por lo que es interesante conocer alternativas u opciones a Pelis24.

7 mejores alternativas a Pelis24

Cabe aclarar, que el famoso sitio para ver películas gratis volvió a estar disponible hace poco, ahora bajo el dominio de Pelis24.app. A pesar de ello, cuando las autoridades clausuran una portal web una vez, es probable que lo hagan una vez más; incluso si el sitio cambia su extensión de dominio.

Por dicho motivo, y en pro de la variedad de contenido, recomendamos conocer algunas de las alternativas a Pelis24. Ahora bien, existen muchas webs que ofrecen películas y series gratis, pero pocas tienen tanta excelencia y parentesco con Pelis24, entre algunas similares destacan las siguientes:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR