Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva Valoración: 9.6/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?

A mediados del 2018, Series Blanco era una de las webs de Torrents más visitadas. Sin embargo, justo cuando se encontraba en pleno auge y no paraba de crecer en popularidad, cerraron repentinamente. Si llegaste a disfrutar de esta web y hora te preguntas ¿Por qué cerraron y qué alternativas a Series Blanco puedo empezar a usar? A continuación, respondemos a todas tus interrogantes.

¿Qué pasó con Series Blanco? ¿No funciona o cerró para siempre?

Muchos se preguntan si Series Blanco no funciona o ha cerrado definitivamente. En realidad, el hecho es que Series Blanco cerró para siempre, pues pese a regresar con otras extensiones, como seriesblanco.tv, seriesblanco.org y otras, a día de hoy estas dos también fueron cerradas. No solo ello, sino que la web en sí tenía publicidad invasiva y mucho contenido que violaba los derechos de autor.

Esto ya ocurrió con portales web similares como Series Danko, SkyTorrent, Pelis24 o OpenLoad. Lo que ocurre es que las webs para ver o descargar películas y series gratis en línea violan los derechos de autor de las productoras. Por ello, son cerradas por la ley, como ya ocurrió con Series Blanco. Felizmente, hoy te traemos 7 de las mejores alternativas y sustitutos a esta web.

7 mejores alternativas a Series Blanco

Series Blanco no ha sido cerrada una sino 2 veces. Esta web empezó bajo los domino de seriesblanco.com y seriesblanco.tv, los cuales fueron bloqueados por orden judicial. Esa fue la primera vez que este portal quedo fuera de servicio, sin embargo, habían vuelto bajo el mismo dominio pero ahora con la extensión .org.

Finalmente, el dominio seriesblanco.org también fue cerrado y sus dueños no parecen tener la intención de continuar desafiando a las autoridades. Sin embargo, aún existen miles de proyectos que ofrecen películas y series gratis mediante el poder de BitTorrent. Hoy enumeramos algunas de las mejores para que puedan servirte de alternativa a Series Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR