Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?

A mediados del 2018, Series Blanco era una de las webs de Torrents más visitadas. Sin embargo, justo cuando se encontraba en pleno auge y no paraba de crecer en popularidad, cerraron repentinamente. Si llegaste a disfrutar de esta web y hora te preguntas ¿Por qué cerraron y qué alternativas a Series Blanco puedo empezar a usar? A continuación, respondemos a todas tus interrogantes.

¿Qué pasó con Series Blanco? ¿No funciona o cerró para siempre?

Muchos se preguntan si Series Blanco no funciona o ha cerrado definitivamente. En realidad, el hecho es que Series Blanco cerró para siempre, pues pese a regresar con otras extensiones, como seriesblanco.tv, seriesblanco.org y otras, a día de hoy estas dos también fueron cerradas. No solo ello, sino que la web en sí tenía publicidad invasiva y mucho contenido que violaba los derechos de autor.

Esto ya ocurrió con portales web similares como Series Danko, SkyTorrent, Pelis24 o OpenLoad. Lo que ocurre es que las webs para ver o descargar películas y series gratis en línea violan los derechos de autor de las productoras. Por ello, son cerradas por la ley, como ya ocurrió con Series Blanco. Felizmente, hoy te traemos 7 de las mejores alternativas y sustitutos a esta web.

7 mejores alternativas a Series Blanco

Series Blanco no ha sido cerrada una sino 2 veces. Esta web empezó bajo los domino de seriesblanco.com y seriesblanco.tv, los cuales fueron bloqueados por orden judicial. Esa fue la primera vez que este portal quedo fuera de servicio, sin embargo, habían vuelto bajo el mismo dominio pero ahora con la extensión .org.

Finalmente, el dominio seriesblanco.org también fue cerrado y sus dueños no parecen tener la intención de continuar desafiando a las autoridades. Sin embargo, aún existen miles de proyectos que ofrecen películas y series gratis mediante el poder de BitTorrent. Hoy enumeramos algunas de las mejores para que puedan servirte de alternativa a Series Blanco.

Podría interesarte: Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a Series Danko ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?.

Zonatorrent

1
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zonatorrent

La mejor alternativa a Series Blanco probablemente sea zonatorrent.tv. Hablamos de uno de los portales más profesionales, ya que están siempre a la orden con las series más populares del año.

Asimismo, Zonatorrent cuenta con una interfaz de página muy bien organizada, con distintas secciones para ver las series más relevantes o nuevas de cada categoría. Cabe destacar, que todo el contenido en este portal web está disponible en español, español latino e inglés subtitulado. 

Todo Torrents

2
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Todo Torrents

Todotorrents.net es una web que recuerda un poco a DonTorrent; por su apariencia y contenido similar. En este portal podrás encontrar películas y series en la mejor resolución posible, de hecho, cuentan con más de 1000 títulos en calidad 4K.

Otro punto a favor de esta alternativa a Series Blanco es que poseen muy poca publicidad. Conseguirás todos los Torrents que necesitas sin pasar por decenas de ventanas emergentes y banners publicitarios molestos.

Infomaniakos

3
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Infomaniakos

En Infomaniakos.net se dedican a publicar Torrents de películas y series en HD para que sus usuarios puedan verlas totalmente gratis. Si bien la interfaz de esta web no es muy elegante, es más que funcional. De todas formas, su punto fuerte se encuentra en su extenso catálogo de contenidos que parece no tener fin.

También, el portal web de infomanikos.net se caracteriza por ofrecer películas y series en múltiples formatos, como DVDRip, HDRip, 3D SBS, entre otros.

TorrentFunk

4
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentFunk

Uno de los sitios más veteranos y populares para la descarga de Torrents es TorrentFunk.com. Esta 4 alternativa a Series Blanco se trata en realidad de un motor de búsqueda y no de un portal web que ofrezca Torrents por su propia cuenta.

Lo que te permite hacer TorrentFunk es rastrear miles de plataformas de archivos Torrent de todo Internet en busca de aquella serie o película que quieres ver. Su mayor inconveniente es que el sitio web está en inglés, aunque, incluso sin tener conocimientos del idioma, es bastante fácil de usar.

Seriesflix

5
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Seriesflix

Seriesflix se podría describir como el Netflix gratuito. No son parte de dicha empresa, por supuesto, pero también ofrecen un catálogo de contenidos bastante variado con series y películas exclusivas de las plataformas de pago.

Además de ellos, en esta alternativa a Series Blanco podrás encontrar una interfaz web bastante amigable al usuario y llena de detalles especiales. Su único defecto es que el contenido se debe visualizar desde la misma plataforma, ya que no admiten descargas.

Cuevana3

6
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Cuevana3

Cuevana3 es otra buena alternativa a Series Blanco. Se trata de un sitio web que rescata el amplio catálogo del Cuevana original, el cual puedes organizar por género, fecha, estrenos, rankings, duración, reparto, etc.

De momento, puedes usarlo para ver tus películas y series online gratis en gran calidad y con un enorme contenido a tu disposición.

Vidcorn

7
Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona? - Vidcorn

Vidcorn es un portal web que te será útil como alternativa a Series Blanco. Se trata de una página que cuenta con un completo catálogo de series y películas de estreno y que son tendencia en las redes. No solo eso, sino que conserva bastante contenido clásico para los más veteranos.

Otro buen punto a favor es que su interfaz es fácil de manejar. El carrusel incorporado te ayuda a visualizar de forma fácil todos los estrenos, películas y series recientes y el contenido más taquillero.

El cierre de Series Blanco no supone el fin de las películas y series gratis. Aún están disponibles varias páginas webs alternativas a Series Blanco como las mencionadas; Zonatorrent, Todo Torrents, Series Flix y demás. 

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Series Blanco ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.