Alternativas a SkyTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 8.6/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a SkyTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si recientemente has querido visitar SkyTorrents, seguro has notado que de esta página no queda nada más que un dominio web vacío. Al parecer, como con muchas otras webs que han cerrado de la misma forma, no queda más que recurrir a las alternativas de SkyTorrents más famosas. Pero antes ¿Qué fue lo que pasó exactamente con esta plataforma?

Seguro sabrás, que SkyTorrents era un sitio web famoso por ofrecer películas y series gratis, aprovechándose del protocolo BitTorrent para burlar la ley de derechos de autor. Aunque, como es sabido, ofrecer contenido ajeno sin tener una licencia de distribución es ilegal, ya sea que se haga a través de Torrents o mediante cualquier otro protocolo de Internet. Es por ello, que SkyTorrents fue cerrado en 2018 por la guardia civil y ya no se puede acceder al mismo.

¿Qué pasó con Sky Torrents? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Uno de los problemas de las webs que se dedican a subir películas, series y videojuegos gratis y permitir su descarga por torrent, es que tarde o temprano recibirán denuncias de parte de las productoras por estar violando los derechos de autor. Esto ya ocurrió con Series Danko, VeoTorrent, DonTorrent y Megadede. Lo que ocurre es que estos sitios obtienen ingresos mediante la publicidad que acompaña a las descargas.

Ante ello, los dueños de los derechos denunciar este accionar, de modo que el cierre es inminente. Esto ya pasó con SkyTorrents, que a día de hoy ha cerrado definitivamente por delitos contra los derechos de autor. Sin embargo, pierde cuidado, pues hoy te presentamos 7 alternativas y sustitutos a Skytorrent que seguro te servirán.

5 mejores alternativas a SkyTorrent

Ahora bien, tras el repentino cierre de la plataforma quizás te estés preguntando ¿Qué otras páginas webs de Torrents puede utilizar? Por esto, a continuación, encontrarás una lista de 7 páginas alternativas a SkyTorrents que cumplen una función similar y te permiten acceder al mismo contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR