Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona?

TodoTorrents fue una página web maravillosa, en la que podías descargar películas o series usando la red BitTorrent. Lamentablemente, esta plataforma fue cerrada; sin embargo, existen algunas alternativas a TodoTorrents disponibles a día de hoy que persiguen los mismos objetivos que el portal web.

¿Qué pasó con TodoTorrents? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Una de las principales plataformas para descargar películas o series fue TodoTorrents, al punto de ser en un momento dado la número uno de los usuarios españoles, por encima de otras también muy conocidas. La gran calidad de imagen que ofrecía, así como la interfaz sencilla que hacía fácil la navegación por su catálogo, le dio fama entre los internautas.

A diferencia de lo que se pueda creer, fue precisamente su éxito lo que determinó que las autoridades buscaran cerrarla por infringir los derechos de autor. Los cierres temporales llevaron finalmente a su cierre definitivo, eliminándose su contenido y privando al público de uno de sus espacios predilectos. No es novedad, este es el camino que han seguido otras páginas de descarga de películas o series a través de Torrent como Divx a tope, MejorenVO, VeoTorrent y DescargasMix.

No obstante, antes de continuar cabe decir que existe un proyecto llamado todotorrents.net, que, como podrás notar, copia el nombre de este sitio web. No tenemos ninguna forma de confirmar si el portal es genuino, por lo que dejamos esto al juicio de los usuarios. 

7 mejores alternativas a TodoTorrents

La policía de Internet ha cerrado TodoTorrent, pero seguro quieres seguir descargando las mejores películas y series de Internet. Conocemos las páginas webs que pueden ayudarte con esto; las siguientes, son algunas alternativas a TodoTorrent que también te permiten descargar su contenido por BitTorrent.

Podría interesarte: 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS), Clientes BitTorrent: aplicaciones y programas para descargar torrents y Cómo descargar música por Torrent ¡gratis!.

The Pirate Bay

1
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay

La Bahía Pirata o The Pirate Bay es un famoso sitio web creado en el 2003, donde puedes encontrar prácticamente cualquier Torrent disponible en Internet. Funciona como un motor de búsqueda, similar a Google, pero permite rastrear varios sitios webs en busca de un archivo Torrent que necesites.

Como cabría esperar, este sitio web ha sido cerrado varias veces, no por nada se llaman piratas a sí mismos. Actualmente, los podrás encontrar en el dominio thepiratebay.org. Aquí podrás descargar de todo: videos, audios, películas, series, aplicaciones, juegos y mucho más.

YTS

2
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - YTS

Otra gran web alternativa a TodoTorrents es YTS, la cual se dedica exclusivamente a publicar películas. En esta página encontrarás los mejores títulos de la última década, puesto que llevan activos desde 2011; asimismo, nunca faltarán los estrenos más recientes del año.

Sin embargo, si te preocupa la publicidad, mejor instala AdBlock antes de ingresar a YTS.mx, ya que este es el mayor inconveniente de este sitio web. Por otra parte, vale la pena decir que YTS siempre ha sido destacado por sus películas con resolución 4K y por sus tamaños de archivos reducidos.

1337x

3
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - 1337x

1337x.to es un sitio web para descargar Torrents bastante reconocido, en él se ofrece contenido de todo tipo: películas, tv, juegos, música, apps, anime, documentales, archivos para adultos, entre muchos otros. Asimismo, implementa un motor de búsqueda con la que puedes consultar si tienen lo que quieres descargar.

Recomendamos a 1337x.to como una de las mejores alternativas a TodoTorrents por su gran cantidad y variedad de contenidos. Durante sus más de 14 años de recorrido, este sitio web ha creado uno de los directorios de Torrents más completos de todo Internet.

EliteTorrent

4
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - EliteTorrent

En EliteTorrent podrás encontrar los Torrents de los mejores títulos en español, latino e inglés subtitulado, por lo que no tendrás que lidiar con haber descargado una serie entera en el idioma incorrecto.

Por otra parte, una gran ventaja de EliteTorrent.nz es que tiene muy poca publicidad. Además de ello, esta alternativa a TodoTorrents dispone de películas y series en muy alta definición y en distintos formatos de archivos, como DVDRip, BRRip o HDTV.

Nyaa

5
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - Nyaa

Por otra parte, si estás mucho más interesado en el anime que en cualquier otra forma de contenido, Nyaa.si es el sitio web de Torrents que necesitas. Gracias a esta alternativa a TodoTorrents puedes descargar películas, series, aplicaciones y videojuegos (todos relacionados con el anime de alguna manera).

Asimismo, en Nyaa podrás encontrar contenido de todas las categorías de anime existentes y además añadir tus propios Torrents haciendo clic en Upload.

LimeTorrents

6
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents

Limetorrents.pro se caracteriza por ofrecer una infinidad de archivos Torrents y por ser un sitio web de confianza y buena reputación. El contenido de esta alternativa a TodoTorrents se divide en películas, programas de TV, música, juegos, apps y anime; aunque además se pueden encontrar muchas otras formas de contenido.

Lo negativo de LimeTorrents es que muestran muchos banners y lanzan bastantes ventanas emergentes, además de poner links de descarga falsos. Teniendo esto en mente, es recomendable instalar un bloqueador de anuncios para no tener que lidiar con tanta publicidad. 

Infomaniakos

7
Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona? - Infomaniakos

Por último, pero no menos importante, tenemos a Infomaniakos.net; un portal web bastante famoso para descargar películas, series y música por Torrent. Todo el contenido en esta web alternativa a TodoTorrents está en español y es, desde luego, gratuito.

Cual sea el género cinematográfico que busques, en Infomaniakos encontrarás los mejores títulos de todas las categorías, incluyendo los últimos estrenos. Por si fuera poco, tampoco tendrás que lidiar con banners y ventanas emergentes molestas, ya que este sitio web no contiene nada de publicidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es TodoTorrents?

TodoTorrents es una página web en donde se podía descargar películas y series a través de BitTorrent. Alcanzó fama en su momento, convirtiéndose en una de las preferidas de los usuarios.

¿Cómo funciona TodoTorrents? ¿Por qué es tan conocida?

TodoTorrents fue un sitio web de películas y series torrent P2P, un método que facilita la circulación y transferencia de archivos. La plataforma disponía de un catálogo en el que se podía filtrar el contenido según el idioma, el género o la calidad. Además, mantenían en constante mejora el portal, por lo que se podía acceder a las películas de estreno en mejor calidad.

¿Qué ha pasado con TodoTorrents?

Debido a que infringía los derechos de autor, el sitio web TodoTorrents recibió constantes denuncias, hasta que finalmente informó que cerraba sus operaciones de forma definitiva.

¿TodoTorrents vuelve a estar disponible?

Como ya hemos señalado, la página oficial de TodoTorrents fue cerrada. No obstante, en la actualidad ha aparecido un sitio web que la emula, incluso en el nombre: todotorrents.net. No ha habido un pronunciamiento oficial que nos permita afirmar con seguridad que la página ha vuelto; pero puedes navegar en ella, si así lo deseas. Sin embargo, recuerda que los clones con nuevos dominios es una estrategia empleada por personas que solo quieren acceder a tus datos personales y a los de tu tarjeta de crédito, por lo que debes tener las precauciones debidas.

Por ello, para que estés más tranquilo, te sugerimos tener en cuenta las siete páginas que que hemos recomendado en este artículo.

¿Son seguras las páginas como TodoTorrents para descargar series y películas?

Algunos usuarios aún tienen dudas sobre si descargar series y películas mediante Torrents significa poner en riesgo nuestros ordenadores. Sin embargo, esto no es así. La descarga a través de este sistema no equivale a sufrir la infección de las portátiles por virus, malware y otras amenazas. No debemos olvidar que las plataformas como TodoTorrent buscan brindar un estado de los enlaces o archivos de que disponen, por lo que sus descargas no conllevan estos problemas.

El único posible inconveniente es la cantidad de anuncios que aparecen durante la navegación hasta llegar a la descarga. Sin embargo, recuerda que esto es normal en una página web de este tipo. En cualquier caso, si no quieres esperar y prefieres bloquear los anuncios puedes optar por emplear alguno de los métodos que actualmente existen en la web.

Gracias a las páginas webs mencionadas tendrás alternativas que puedes usar tras el cierre de TodoTorrents. Adicionalmente, ahora tienes a tu disposición más de una opción para descargar las mejores películas y series por Torrent, entre otros tipos de contenido. Por lo tanto, esperamos que estos sitios webs te sean de utilidad y te brinden infinidad de horas de entretenimiento.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.