Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona?

Álvaro Trigo Valoración: 7.6/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 19/01/2022.

Alternativas a TodoTorrents ¿ha cerrado o ya no funciona?

TodoTorrents fue una página web maravillosa, en la que podías descargar películas o series usando la red BitTorrent. Lamentablemente, este sitio web fue cerrado, sin embargo, existen algunas alternativas a TodoTorrents disponibles a día de hoy que persiguen los mismos objetivos que el portal web.

¿Qué pasó con TodoTorrents? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Una de las principales plataformas para descargar películas o series fue TodoTorrents, al punto de ser en un momento dado la número uno de los usuarios españoles, por encima de otras también muy conocidas. La gran calidad de imagen que ofrecía, así como la interfaz sencilla que hacía fácil la navegación por su catálogo, le dio fama entre los internautas.

A diferencia de lo que se pueda creer, fue precisamente su éxito lo que determinó que las autoridades buscaran cerrarla por infringir los derechos de autor. Los cierres temporales llevaron finalmente a su cierre definitivo, eliminándose su contenido y privando al público de uno de sus espacios predilectos. No es novedad, este es el camino que han seguido otras páginas de descarga de películas o series a través de Torrent como Divx a tope, MejorenVO, VeoTorrent y DescargasMix.

No obstante, antes de continuar cabe decir que existe un proyecto llamado todotorrents.net, que, como podrás notar, copia el nombre de este sitio web. No tenemos ninguna forma de confirmar si el portal es genuino, por lo que dejamos esto al juicio de los usuarios. 

7 mejores alternativas a TodoTorrents

La policía de Internet ha cerrado TodoTorrent, pero seguro quieres seguir descargando las mejores películas y series de Internet. Conocemos las páginas webs que pueden ayudarte con esto, las siguientes, son algunas alternativas a TodoTorrent que también te permiten descargar su contenido por BitTorrent.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR