Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?

Lo que todo usuario de Tomadivx busca es disfrutar de sus películas, series y programas favoritos gratis y totalmente online. Sin embargo, parece que la página original se encuentra inhabilitada. Después de todo, este es un destino clásico para el mundo de las descargas P2P. Por ello, muchos internautas se preguntan si existen alternativas a Tomadivx, si el sitio volverá a estar operativo o cerró para siempre. Aquí te explicamos todo ello.

¿Qué pasó con Tomadivx? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Tomadivx es uno de los sitios webs más usados para descargar películas y series por Torrent que se dio a conocer por su contenido tan variado y de gran calidad. Ahora, una gran parte de fieles usuarios de este sitio web lamentan lo que podría ser su cierre definitivo. Pero, ¿se cerró o dejó de funcionar? A continuación, te revelamos que pasó realmente con este portal y qué alternativas a Tomadivx puedes utilizar.

Como es usual, las páginas web dedicadas a la descarga gratis de películas, series, programas, videojuegos y más son acosadas constantemente por las productoras y organismos legales. Esto se debe a que dichos portales infringen las leyes que protegen los derechos de autor. Por ello, páginas como la conocida todotorrent descargas o TodoTorrents, VeoTorrent, SkyTorrent, DonTorrent y demás sufren cierres continuos y tienen que cambiar de dominio o verse reemplazadas por otros portales. Esto ya ocurrió con Tomadivx, por eso hoy te dejamos 7 de las mejores alternativas a Tomadivx.

7 mejores alternativas a Tomadivx

El dominio web en el que nació Tomadivx fue cerrado o bloqueado por las autoridades españolas, puesto como bien se sabe el sitio de Torrents ofrecía contenido protegido por derechos de autor. Sin embargo, este sitio web ya volvió a estar disponible bajo nombres distintos, el más popular: tomadivx.net.

Puedes hacer una rápida búsqueda en Internet e intentar acceder a la página de Torrents empleando sus nuevos dominios webs. Sin embargo, no se sabe hasta qué fecha este portal siga disponible al público. Dicho esto, recomendamos conocer algunas de las alternativas a Torrentdivx que puedas usar en caso de que deje de funcionar nuevamente.

Podría interesarte: Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a TorrentLocura ¿ha cerrado o ya no funciona?.

Torrends

1
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrends

Como primera alternativa a Torrentdiv queremos recomendar un motor de búsqueda BitTorrent bastante popular, torrends.to. Este sitio web es capaz de rastrear cientos de otros portales en Internet para ver cuáles de ellos tienen el archivo Torrent que necesitas.

Esta forma de funcionar de Torrends tiene varias ventajas, la primera es que puedes acceder al contenido de no solo uno sino cientos de fuentes de contenido. Por otra parte, también amplía tu capacidad de elección, ya que te permite elegir entre múltiples sitios que tienen el mismo Torrent en función de cuál sea más seguro, rápido u ofrezca mejor calidad de video, por dar algunos ejemplos.

Gran Torrent

2
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - Gran Torrent

Otro de los mejores sitios webs para descargar películas y series por Torrent es, por supuesto, grantorrent.org. En este portal podrás encontrar los mejores títulos de todos los tiempos, incluyendo, claro, los últimos estrenos del año.

Algo bastante interesante de esta alternativa a Tomadivx es que poseen una opción de peticiones, con la que puedes solicitar que añadan alguna película o serie que te interesa ver. De este modo sabes que siempre toman en cuenta la opinión de sus usuarios.

Zonatorrent

3
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - Zonatorrent

En zonatorrent.tv podrás descargar por Torrent y sin restricciones las mejores películas y series en español, latino e inglés subtitulado. Lo mejor de esta página web alternativa a Tomadivx es que posee bastante bien organizada con secciones para cada tipo de contenido, los títulos tops y todas las categorías cinematográficas.

Asimismo, este sitio web es muy destacado por el hecho de que no contiene nada de publicidad. Por si fuera esto poco, también se encarga de revisar todos los Torrents que promocionan para asegurarse de que no contengan virus.

TorrentSeeker

4
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentSeeker

TorrentSeeker es otro motor de búsqueda de BitTorrent que puedes usar como alternativa a Tomadivx. Es una web bastante sencilla en la que introduces algún término de búsqueda y recibes como resultado todas las páginas de Internet que coinciden con tu consulta.

Al igual que la opción anterior, ésta no incluye ningún tipo de publicidad, sin embargo, no garantizan que los Torrents que rastreen sean seguros. Por ello, es recomendable que al elegir entre los resultados de búsqueda te asegures de que el sitio tenga buena reputación.

Cliver

5
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - Cliver

Cliver.to es un excelente sitio web reconocido por ofrecer películas gratuitas en alta definición y de las mejores productoras de hoy en día. Además de ello, también poseen una interfaz más que llamativa y propia de un servicio serio.

Sin embargo, esta alternativa a Tomadivx tiene un par de puntos en contra. El primero es que no admiten descargas, por lo que todo el contenido lo deberás ver el mismo sitio web. Por otra parte, su segunda desventaja es que emplean bastante publicidad, aunque esto no es mayor inconveniente si tienes Adblock instalado.

Pelispanda

6
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - Pelispanda

Ahora bien, volviendo a los sitios con descargas por Torrent, pelispanda.com es una fuente de películas gratuitas algo más nueva y menos conocida. No obstante, esto no le ha impedido prestar un servicio tan excelente como para ser agregada a esta lista de las mejores alternativas a Tomadivx.

Los puntos a favor de Pelispanda son, primero, su interfaz tan elegante y bien organizada y casi exenta de publicidad. Aunque su atributo más valioso es su catálogo de películas tan variado y extenso, integrado tanto por clásicos como por los últimos estrenos.

TorrentGalaxy

7
Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentGalaxy

Nuestra última página web alternativa a Tomadivx es TorrentGalaxy quienes con varios años activos tienen una colección gigantesca de Torrents con todo tipo de contenidos. Desde películas a juegos, pasando por anime, música, libros, aplicaciones y mucho más, este sitio web tiene todo lo que necesitas.

Las películas, series y demás contenido en TorrentGalaxy son bastante variados y de excelente calidad, eso es incuestionable. Sin embargo, este sitio web implementa una cantidad de publicidad más que excesiva y es por ello que lo colocamos en último lugar.

Como ya fue señalado, Tomadivx se recuperó de su intento de bloqueo tras abrir otros dominios webs a su público. Sin embargo, cuando la guardia civil cierra intenta cerrar un sitio una vez lo puede hacer dos veces, es por ello que el futuro de este portal es incierto.

Mientras tanto, si no quieres quedarte sin películas y series gratis para bajar por Torrent te recomendamos probar algunas de las alternativas a Tomadivx. Asimismo, con ello podrás acceder a un mayor número de títulos y quizás encuentres estrenos que no estaban disponibles en este sitio web.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.