Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva Valoración: 7.7/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Tomadivx ¿ha cerrado o ya no funciona?

Lo que todo usuario de Tomadivx busca es disfrutar de sus películas, series y programas favoritos gratis y totalmente online. Sin embargo, parece que la página original se encuentra inhabilitada. Después de todo, este es un destino clásico para el mundo de las descargas P2P. Por ello, muchos internautas se preguntan si existen alternativas a Tomadivx, si el sitio volverá a estar operativo o cerró para siempre. Aquí te explicamos todo ello.

¿Qué pasó con Tomadivx? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Tomadivx es uno de los sitios webs más usados para descargar películas y series por Torrent que se dio a conocer por su contenido tan variado y de gran calidad. Ahora, una gran parte de fieles usuarios de este sitio web lamentan lo que podría ser su cierre definitivo. Pero, ¿se cerró o dejó de funcionar? A continuación, te revelamos que pasó realmente con este portal y qué alternativas a Tomadivx puedes utilizar.

Como es usual, las páginas web dedicadas a la descarga gratis de películas, series, programas, videojuegos y más son acosadas constantemente por las productoras y organismos legales. Esto se debe a que dichos portales infringen las leyes que protegen los derechos de autor. Por ello, páginas como TodoTorrents, VeoTorrent, SkyTorrent, DonTorrent y demás sufren cierres continuos y tienen que cambiar de dominio o verse reemplazadas por otros portales. Esto ya ocurrió con Tomadivx, por eso hoy te dejamos 7 de las mejores alternativas a Tomadivx.

7 mejores alternativas a Tomadivx

El dominio web en el que nació Tomadivx fue cerrado o bloqueado por las autoridades españolas, puesto como bien se sabe el sitio de Torrents ofrecía contenido protegido por derechos de autor. Sin embargo, este sitio web ya volvió a estar disponible bajo nombres distintos, el más popular: tomadivx.net.

Puedes hacer una rápida búsqueda en Internet e intentar acceder a la página de Torrents empleando sus nuevos dominios webs. Sin embargo, no se sabe hasta qué fecha este portal siga disponible al público. Dicho esto, recomendamos conocer algunas de las alternativas a Torrentdivx que puedas usar en caso de que deje de funcionar nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR