Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?

Álvaro Trigo Valoración: 7.6/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?

TorrentRapid ha dejado de funcionar desde hace un par de meses; puede que el proyecto haya sido abandonado por sus creadores o quizá fue cerrado por orden jurídica. Lo más probable, es que este sitio web jamás volverá a estar disponible. Afortunadamente, con las alternativas a TorrentRapid que enumeramos a continuación, aún puedes seguir descargando películas gratis.

¿Qué pasó con TorrentRapid? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Lo más probable es que hayas visto todas tus series en www.torrentrapid.com. Sin embargo, de un tiempo acá nadie sabe qué pasa con torrentrapid, pues el portal no carga cuando queremos acceder. Debido a ello, varios internautas han empezado a buscar alternativas y reemplazos a TorrentRapid.

Aunque antes aparecía como una web en mantenimiento, al menos hoy la página simplemente no carga. Es probable que haya ocurrido lo que suele pasar con sitios torrent que facilitan la descarga de películas, series y videojuegos gratis: debido a que son ilegales, tarde o temprano son cerrados por las autoridades de cada país. Ya conocemos antecedentes, pues ocurrió con ExVagos, DonTorrent, SkyTorrent, TodoTorrent y hasta OpenLoad.

Por lo tanto, ante lo inestable de TorrentRapid para ver películas HD, hoy te compartimos algunos sustitutos que seguro te gustarán. ¡Pruébalos todos!

7 mejores alternativas a TorrentRapid

Los antiguos usuarios de TorrentRapid suelen preguntar si este sitio web ya no existe o en qué otro lugar se pueden conseguir películas gratis. Es por ello, que en esta ocasión enumeramos las mejores alternativas a TorrentRapid que ofrecen un contenido bastante similar para descargar por Torrent.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR