Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?

Álvaro Trigo
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?

TorrentRapid ha dejado de funcionar desde hace un par de meses; puede que el proyecto haya sido abandonado por sus creadores o quizá fue cerrado por orden jurídica. Lo más probable, es que este sitio web jamás volverá a estar disponible. Afortunadamente, con las alternativas a TorrentRapid que enumeramos a continuación, aún puedes seguir descargando películas gratis.

¿Qué pasó con TorrentRapid? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Lo más probable es que hayas visto todas tus series en www.torrentrapid.com. Sin embargo, de un tiempo acá nadie sabe qué pasa con torrentrapid, pues el portal no carga cuando queremos acceder. Debido a ello, varios internautas han empezado a buscar alternativas y reemplazos a TorrentRapid.

Aunque antes aparecía como una web en mantenimiento, al menos hoy la página simplemente no carga. Es probable que haya ocurrido lo que suele pasar con sitios torrent que facilitan la descarga de películas, series y videojuegos gratis: debido a que son ilegales, tarde o temprano son cerrados por las autoridades de cada país. Ya conocemos antecedentes, pues ocurrió con ExVagos, DonTorrent, SkyTorrent, TodoTorrent y hasta OpenLoad.

Por lo tanto, ante lo inestable de TorrentRapid para ver películas HD, hoy te compartimos algunos sustitutos que seguro te gustarán. ¡Pruébalos todos!

7 mejores alternativas a TorrentRapid

Los antiguos usuarios de TorrentRapid suelen preguntar si este sitio web ya no existe o en qué otro lugar se pueden conseguir películas gratis. Es por ello, que en esta ocasión enumeramos las mejores alternativas a TorrentRapid que ofrecen un contenido bastante similar para descargar por Torrent.

Podría interesarte: Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a SkyTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona?.

MiTorrent.org

1
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - MiTorrent.org

En mitorrent.org podrás encontrar una de las colecciones de Torrents de películas, series y anime en español más extensas y profesionales de Internet. Destacan por su contenido variado, con buena calidad y siempre en la mejor resolución. Por otra parte, si bien incluyen banners para financiar su proyecto, esta publicidad es bastante poca y trata de no ser tan invasiva.

Una ventaja extra de este sitio web es su interfaz, que se caracteriza por un diseño moderno y bien organizado. Por estos y muchos otros detalles, MiTorrent es considerado la mejor alternativa a TorrentRapid.

TodoTorrents

2
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - TodoTorrents

Todotorrents.net es un punto de descarga por Torrent especializado en películas, series, documentales, juegos y música. Hasta la fecha, tienen una colección de más de 21 mil películas, por lo que en esta página difícilmente se te acaben las opciones de contenido. Otra gran ventaja de TodoTorrents es que emplean muy poca publicidad, lo que significa, que podrás disfrutar de su contenido sin lidiar con anuncios molestos e invasivos.

Torrentz2

3
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrentz2

Torrentz2 es un motor de búsqueda de BitTorrent que no solo te permite encontrar películas, series y demás, sino que tendrás acceso a cientos de sitios webs de Torrents. Esta es una gran ventaja a favor de esta alternativa a TorrentRapid, ya que, por decirlo de alguna manera, su catálogo es una suma del contenido de múltiples páginas. 

Sin embargo, algo negativo de torretz2.cyou es su uso tan excesivo e invasivo de publicidad, por lo que no recomendamos visitar este sitio web si antes instalar un bloqueador de anuncios.

YTS

4
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - YTS

Cuando se trata de descargar películas por Torrent, una de las webs más empleadas y recomendadas siempre ha sido yts.mx. Este sitio web ganó fama por su contenido en alta calidad (hasta 4K) y con tamaños de archivo muy bien comprimidos.

Otro punto a favor de YTS como alternativa TorrentRapid es su diseño web moderno, su contenido variado y su sección de estrenos actualizada cada semana. Por otra parte, su principal inconveniente es que usan bastante publicidad, aunque esto lo puedes sortear con AdBlock. 

RARBG

5
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - RARBG

RARBG es una de los sitios de Torrents más grandes a nivel mundial. Su contenido está repartido entre películas, tv, música, anime, documentales, app, programas, juegos y mucho más. Cabe destacar que el sitio web esta principalmente en inglés, aunque también disponen de archivos en español. Motivo por el cual, clasifican como una excelente alternativa a TorrentRapid.

1337x.to

6
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - 1337x.to

Otro sitio que es buena alternativa a TorrentRapid es 1337x.to. Se trata de un portal web de descarga torrent que ha sabido esquivar muy bien los cierres fomentados por las autoridades del gobierno. Con ello, obtienes documentales, series, música, películas y más totalmente gratis. Además, siempre tiene a disposición lo más reciente del mundo cinematográfico, desde estrenos hasta tendencias mundiales.

SubTorrents

7
Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona? - SubTorrents

Con el cierre de TorrentRapid, una buena opción es SubTorrents. Si quieres acceder al contenido ilimitado, te recomendamos hacerlo mediante VPN. Las películas y series que encontrarás están en inglés y español. Además, otra ventaja es que tiene muy poca publicidad comparado con todo lo que ofrece.

Tras el cierre definitivo de TorrentRapid quisimos mostrarte algunas de sus mejores alternativas, en las que encontrarás contenido similar para descargar por Torrent. Esperamos que sean de utilidad y que sean un buen remplazo a este ya extinto sitio web.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a TorrentRapid ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.