Alternativas a VeoTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones

Alejandro Villanueva Valoración: 9.8/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a VeoTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones

VeoTorrent era hasta hace un par de meses, uno de los sitios favoritos de quienes descargan todo por Torrent. Desafortunadamente, este sitio ha dejado de prestar servicios recientemente y la única opción que queda a los amantes de las descargas por BitTorrent, es probar algunas alternativas a VeoTorrent.

¿Qué ha pasado con VeoTorrent? ¿Ha cerrado para siempre o no funciona?

El gran problema con webs con contenido pirata o que violan derechos de autor es que inevitablemente serán cerradas. Ya ocurrió con DailySports, ExVagos, Latelete e Hispashare. Ahora, fue el turno de VeoTorrent, quien recientemente ha cerrado debido a las múltiples denuncias por distribución ilegal de contenido con derechos de autor.

Ante este inconveniente, hoy te traemos algunas de las mejores opciones y sustitutos a VeoTorrent, donde podrás elegir la que más te guste:

10 mejores alternativas a VeoTorrent

Existen decenas de alterativas a VeoTorrent, algunas de ellas te sorprenderán, ya que puede que tengan más contenido que dicha web. A continuación, te presentamos otros 10 sitios webs similares a VeoTorrent que vale la pena probar.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR