Cómo bloquear páginas en Google Chrome

Amalia Centeno Valoración: 8.3/10

Por Amalia Centeno, Técnica informática. Actualizado el 05/09/2021.

Bloquear páginas en Google Chrome es una acción que nos permitirá seleccionar los contenidos que no queremos que aparezcan en nuestro ordenador. De este modo podremos filtrar todas las búsquedas que se realicen ya sea por temas de seguridad, para evitar la descarga de software de origen dudoso, entre otras cuestiones.

Internet contiene innumerables cantidad de páginas web que pueden ser informativas, de ventas, de compras, entre otras. Sin embargo, también está lleno de material que puede ser perjudicial para ciertos tipos de usuarios, por ejemplo, los niños. Mucha gente también ve su productividad reducida debido a la distracción que generan ciertas páginas web.

Existen algunas opciones útiles para evitar que estas webs se carguen en el ordenador. A continuación puedes comprobar cuáles son y cómo ponerlas en práctica.

Por tal razón, el navegador Google Chrome tiene entre sus extensiones una que te da la posibilidad de bloquear ciertas páginas web, para que ya no sea posible acceder a ellas. Te contaremos acerca de la extensión que te permitirá hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR