Las 9 mejores cerraduras electrónicas

Garantizar la seguridad de nuestra vivienda o negocio pasa por escoger los elementos que nos proporcionan la mayor protección. En este contexto, vamos a hacer mención a las 9 mejores cerraduras electrónicas, un dispositivo de seguridad completo que brinda tranquilidad para quienes toman la decisión inteligente de instalarlo en las puertas de sus activos más preciados.

KEN ROD Cerradura inteligente

Esta cerradura inteligente modelo KEN ROD, tiene la principal característica de ser invisible desde el ángulo exterior, haciendo que sea totalmente imperceptible y disminuyendo la posibilidad de manipulación con cualquier tipo de herramienta por parte de algún intruso. También incorpora un cifrado variable, lo que impide copiar el código de mando.

El funcionamiento de esta cerradura se acciona a través del control remoto, tanto para bloquear en caso de que alguien intente forzarla, como para abrirla al aproximarse a la puerta, de manera de no permanecer tiempo tratando de abrirla con la llave convencional.

Desde la parte interna de la vivienda, también es posible accionar el bloqueo de seguridad y la apertura de la puerta mediante un control manual. El conocido sistema llamado bumping que utilizan los delincuentes para abrir cerraduras sin necesidad de forzarla, es anulado totalmente cuando se utiliza la cerradura inteligente Ken Rod, ya que ésta se bloquea desde la parte interna de la vivienda.

Rebajas
Cerradura electrónica Inteligente invisible RC LOCK. (Plata)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda. Se acciona por control remoto y se coloca en el interior de la vivienda. De esta manera es imposible su...
  • FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior. El cifrado de la cerradura es variable por lo que se evita la copia del código del mando a través de...
  • BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de batería, pilas y con cualquier cargador USB estándar, como los de móvil, esto hace que nunca se quede sin batería.
  • COMANDOS: Dispone de comandos de voz en diferentes idiomas que informan sobre la apertura y cierre de la cerradura así como avisan cuando la batería está baja.

Remock Lockey RLK4S

La protección de la vivienda o el negocio con la cerradura electrónica Remock Lockey RLK4S, sencillamente es una excelente opción, con una relación precio-calidad increíble.

Se trata de una novedosa cerradura digital totalmente invisible desde el ángulo exterior. Al igual que la mayoría de cerraduras de este tipo, ésta también se activa para cerrar y abrir la puerta, mediante función de mandos a distancia a más de 5 metros de distancia.

El sistema se alimenta de una batería de larga duración, indicando señales de alarmas cuando ésta se está agotando. La instalación es intuitiva, por lo que no hace falta contratar ningún servicio especializado.

Rebajas
Remock Lockey RLK4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia

Homgeek Cerradura Electrónico+Alarma

El sistema de cerradura electrónico que ofrece Homgeek, es uno de los métodos más seguros utilizados actualmente para resguardar la vivienda o el negocio. El mismo consiste en utilizar un teclado mecánico introduciendo un código o una contraseña de hasta 9 dígitos para abrir y cerrar.

Adicionalmente, cuenta con una llave de emergencia en caso de olvidar el código configurado. El sistema es fácilmente adaptable en puertas de todo tipo de material: cristal, madera o aluminio, siguiendo los pasos indicados en el manual de instrucciones.

Cuenta con una batería de larga duración, capaz de emitir un sonido de alerta cuando la misma está llegando a su fin, para ser recargada. La calidad y funcionalidad  y módico precio, la convierten en una opción de cerradura electrónica con muchas ventajas.

Homgeek - Cerradura de Puerta Inteligente con Alarma (Contraseñas de Maestro+Invitados) - Cerrojo Eléctrico de Tecla Mecánico y Llaves Antioxidante
  • 【Seguridad por Establecer Contraseñas de Maestro e Invitados】2 Tipos de código (código maestro y el código de usuario).Puede almacenar 1 código maestro de grupo y 9 grupos de códigos de...
  • 【No Preocuparse Olvidado de Contraseñas】Abierto por las llaves de código de anulación y 3 de emergencia para abrir la cerradura para ocasiones de emergencia.Además conluyen llaves de...
  • 【Multiuso de Manera y Lugares】Se utiliza para la puerta de madera o puerta de aluminio.Es adecuado para entrada de puerta de oficina comercial/escuela/habitación/baño/dormitorio/barrio...
  • 【Con Alarma para Garantía】Alarma si el código se entró con error.Alarma cuando la batería está baja.
  • 【Conveniente de Utilizar】Fácil de instalar o cambiar la cerradura de salida por cualquiera.

Codelocks 0155 SG

Esta marca es una de las más competitivas del mercado, gracias la función dual que ofrece y a su bajo precio en comparación a otras con las mismas características. Su sistema de protección consiste en un teclado mecánico donde se debe introducir un código previamente configurado para cerrar y abrir la puerta y en una placa que se instala por ambos lados de la puerta. El sistema permite configurar hasta 5 códigos distintos para utilizar de forma alterna para varias personas autorizadas, lo cual permite tener un mayor control de quién entró o salió del lugar.

El sistema está diseñado para puertas que no estén en la intemperie, porque no funciona con la humedad en caso de altas temperaturas o lluvia. Se puede instalar en puertas de vivienda, negocios, colegios u oficinas. La medida de la puerta debe contar con un espesor de 35 a 65 mm.

El manual de instrucción explica muy bien los pasos para la instalación de esta cerradura digital.  La autonomía que ofrece este modelo, es bastante amplia, ya que puede durar varios meses de uso continuo.

Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno

Assa Abloy Digi

El modelo de cerradura electrónica Assa Abloy Digi ofrece grandes ventajas para resguardar la vivienda o el negocio. El sistema incorpora una pantalla táctil que te solicita un código previamente configurado para poder abrir o bloquear el acceso.

El código utilizado puede estar compuesto de dos dígitos falsos para mayor seguridad en caso de que alguien quiera fijarse en los números que marcas. Otra alternativa que ofrece el sistema es abrir y cerrar la puerta con una tarjeta magnética, preferiblemente de uso cuando la pantalla táctil no funcione por alguna razón.

La cerradura electrónica cuenta con un diseño muy elegante de aleación de zinc y acero inoxidable, en colores: oro, níquel satinado o bronce aceitado, los cuales se integra muy bien a todo tipo de puerta. La batería emite sonido de alerta para avisar que debe ser reemplazada o recargada.

Cerradura inteligente para puertas, electrónica, pantalla táctil, sin motor, 6600 – 101 A plata
  • Código.
  • Tarjeta.
  • Llave.
  • Panel con pantalla táctil y bloqueo manual con contraseña de 8 dígitos.
  • 2 llaves de reserva, 78 códigos de usuario, tarjetas para 30 usuarios.

YuHan CC de 12 V

Esta opción de cerradura electrónica es una de las más atractivas del mercado. Su sistema tipo cerrojo con fabricación en Taiwan, ofrece una alta seguridad y los materiales de fabricación son de excelente calidad y bien robustos, lo que evita la manipulación por parte de intrusos.

El método bumping, cuya técnica permite a cualquier intruso abrir una puerta sin forzarla, y otras técnicas de rogo, quedan totalmente sin efecto, ya que el sistema de seguridad que incorpora esta cerradura lo anula completamente.

En este caso hablamos de una cerradura de alta seguridad y de muy buena calidad, con un consumo bajo de batería que perdura por varios meses. Su diseño se ajusta a todo tipo de puerta, excepto las de cristal.

Cerradura de puerta electrónica de YuHan, CC de 12 V, para sistema de seguridad de control de acceso de timbre
  • Artículo de muy buena calidad.
  • Adopta el diseño mecánico y producción de tecnología más avanzados de Taiwán.
  • Funciona con puertas de madera, puertas de acero y puertas de acero inoxidable.
  • Consumo de energía de electricidad estática. Larga vida útil y alta seguridad.

Tesa Assa Abloy

La cerradura electrónica Tesa Assa Abloy, además de puertas de viviendas o negocios, puede proteger gabinetes, cajas de seguridad o armario. Se puede controlar con un mando de distancia, móvil o Tablet, así como con la huella digital. El sistema se bloquea automáticamente y emite un aviso  cuando la puerta ha quedado abierta o mal cerrada.

El acceso o bloqueo se realiza mediante el uso de un código de seguridad que se deberá configurar inicialmente. De esta forma, solo la persona que conozca el código tendrá acceso a la vivienda o podrá bloquear la misma. Adicionalmente, ofrece otro sistema alternativo mediante el uso de una pulsera o una tarjeta ID. También es posible configurar el control de acceso con la tarjeta ID y el código de acceso o un password.

La instalación es muy intuitiva, por lo que no hace falta contar con los servicios de un experto. Incluso se puede incorporar en puertas acorazadas.

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería, etc.
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería

Samsung SHS-2920 EX

Este novedoso modelo de cerradura electrónica inteligente Samsung SHS-2320 es un cerrojo de arrime de la línea “Shark” con función automática de sondeo RF. Es ideal para instalar en puertas corredizas y ofrece un diseño delgado, brillante y moderno.

Utiliza un sensor de infrarrojos cuando se trata de abrir la puerta de forma vigorosa o violenta. Este sistema de vanguardia permite la configuración de doble entrada: con el uso de una tarjeta y el pin de seguridad al mismo tiempo.

Físicamente muestra 2 pernos de gancho en forma de garra para adherir a lado del pestillo, este sistema impide que la puerta se abra cuando está siendo forzada por un intruso. La batería emite una notificación cuando requieren reemplazo o recarga, la confirmación de entrada o de ajuste y de entrada o de configuración con éxito.

Cerradura de puerta inteligente Samsung SHS-2920 EX + 6 tarjetas RF, interfaz y manual en inglés, grosor compatible con puertas de 38 – 80 mm
  • Función automática de sondeo RF.
  • Diseño delgado, brillante y moderno.
  • 1 manual de usuario en inglés. (Idioma español no garantizado).Manual de usuario, manual de instalación y plantilla de instalación.
  • 6 tarjetas incluidas:2 llaveros, 2 adhesivos, 2 tipos de tarjetas.
  • Grosor de la puerta:Compatibilidad con puertas de 35 a 80 mm.

TESA ENTR

Este bloqueo conectado se instala sin taladrar en la mayoría de las puertas. Es un modelo híbrido que funciona a través de una aplicación, pero siempre puedes usar una clave. Desde el exterior, el bloqueo conectado es perfectamente invisible. Se puede activar con Bluetooth y el bloqueo se cierra automáticamente al alejarse.

Hay muchas opciones para compartir, así como notificaciones para informar entradas o salidas. Es realmente un bloqueo conectado muy completo, simple de configurar y perfectamente seguro.

El código alternativo de clave funciona con cinco dígitos configurada inicialmente, por lo que solo la persona autorizada puede abrir o bloquear la puerta de acceso.

Rebajas
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
  • Bájate la aplicación ENTR para tu móvil y podrás crear llaves virtuales, abrir la puerta de tu casa, consulte el estado de la batería, etc.
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería

Tabla comparativa: las 9 mejores cerraduras electrónicas

La siguiente tabla comparativa permite visualizar las 9 mejores cerraduras electrónicas que se revisaron anteriormente de forma detallada. El resumen de la tabla es muy útil para visualizar algunos detalles importantes.

Cerradura electrónica Inteligente invisible RC LOCK. (Plata)
Remock Lockey RLK4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
Homgeek - Cerradura de Puerta Inteligente con Alarma (Contraseñas de Maestro+Invitados) - Cerrojo Eléctrico de Tecla Mecánico y Llaves Antioxidante
Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
Cerradura inteligente para puertas, electrónica, pantalla táctil, sin motor, 6600 – 101 A plata
Cerradura de puerta electrónica de YuHan, CC de 12 V, para sistema de seguridad de control de acceso de timbre
Título
KEN ROD Cerradura inteligente
Remock Lockey RLK4S
Homgeek Cerradura Electrónico+Alarma
Codelocks 0155 SG
Assa Abloy Digi
YuHan CC de 12 V
Precio
desde 139,00 EUR
172,56 EUR
102,86 EUR
35,00 EUR
112,48 EUR
39,99 EUR
Valoración
-
-
-
-
-
-
Cerradura electrónica Inteligente invisible RC LOCK. (Plata)
Título
KEN ROD Cerradura inteligente
Precio
desde 139,00 EUR
Valoración
-
Comprar
Remock Lockey RLK4S - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color plata
Título
Remock Lockey RLK4S
Precio
172,56 EUR
Valoración
-
Comprar
Homgeek - Cerradura de Puerta Inteligente con Alarma (Contraseñas de Maestro+Invitados) - Cerrojo Eléctrico de Tecla Mecánico y Llaves Antioxidante
Título
Homgeek Cerradura Electrónico+Alarma
Precio
102,86 EUR
Valoración
-
Comprar
Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
Título
Codelocks 0155 SG
Precio
35,00 EUR
Valoración
-
Comprar
Cerradura inteligente para puertas, electrónica, pantalla táctil, sin motor, 6600 – 101 A plata
Título
Assa Abloy Digi
Precio
112,48 EUR
Valoración
-
Comprar
Cerradura de puerta electrónica de YuHan, CC de 12 V, para sistema de seguridad de control de acceso de timbre
Título
YuHan CC de 12 V
Precio
39,99 EUR
Valoración
-
Comprar

Consejos

Antes de comprar una cerradura electrónica, es importante conocer bien el tipo de equipo que se adapta a las necesidades de la vivienda, la oficina o el negocio. Por lo que estos consejos ayudarán a realizar la mejor elección.

Compatibilidad: la cerradura debe ajustarse a la puerta y su mango. Muchos bloqueos conectados son ofrecidos por fabricantes cuyos sistemas solo son compatibles con los sistemas del mismo fabricante. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la aplicación sea compatible con el dispositivo. En general, todos los sistemas son compatibles con Android e iOs, pero a veces un sistema solo funciona con uno u otro. Sería una pena tener que cambiar el teléfono inteligente debido a la cerradura.

Funcionalidades: todos los bloqueos no se abren de la misma manera. Algunos abren a manos libres, sin tocar la aplicación, otros requieren un código obligatorio. Puede haber sistemas de seguridad adicionales, como un escáner de huellas digitales. También puedes encontrar cerraduras que funcionan con el teléfono inteligente o con una tarjeta magnética, una pulsera o un control remoto simple. Finalmente, algunos modelos pueden abrir la puerta de forma remota con Wi-Fi.

Compartir las funciones es importante, por lo que debe poder permitir crear o eliminar claves digitales de forma fácil y remota. Algunos modelos ofrecen teclas de apertura única, otros permiten intervalos de tiempo, etc. Las funciones de control varían de una aplicación a otra. A veces se pueden recibir notificaciones durante una entrada o una salida, puede haber un registro de paso y hora con identificación de las personas que entran y salen. Algunos son más básicos.

Diferentes características: todos los bloqueos conectados no funcionan de la misma manera. Los bloqueos que ofrecen Bluetooth y NFC son los más prácticos. El Bluetooth permitirá una apertura remota, y especialmente una cerradura de la puerta cuando vas demasiado lejos.

La NFC funciona de manera diferente porque tienes que presionar el teléfono directamente contra la cerradura, un poco como una tarjeta magnética, para dispararlo. Es menos conveniente, pero más seguro que Bluetooth. Algunos paquetes vendrán con control remoto Bluetooth o RFID, como llaveros para adultos o pulseras para niños. También hay insignias que solo tienen que seguir para abrir la puerta a cierta distancia.

Según el fabricante, existen protocolos de seguridad diferentes entre sí. Es importante que sea posible desactivar el bloqueo de forma remota en caso de pérdida del teléfono inteligente. Algunos bloqueos son híbridos y también funcionan con una clave física.

Suscripción de aplicaciones: se debe obtener información sobre la necesidad de una suscripción para que la aplicación funcione. Algunos fabricantes no lo comunican claramente y el cliente está casi obligado a pagar una suscripción mensual.

Instalación: los accesorios son diferentes de un modelo a otro. Si te cuesta mucho hacer instalaciones de cualquier tipo, es más seguro obtener ayuda de un cerrajero, sin embargo el material de instalación generalmente viene adjunto, y no es muy complicado, pero es necesario colocarlo correctamente para que sea efectivo y tranquilizador.

Baterías: un modelo conectado funciona con pilas o una batería. La autonomía es generalmente muy larga, pero es importante asegurarse de ello. Una notificación se activa cuando la energía comienza a agotarse, pero es importante revisar periódicamente, porque algunos sistemas son muy difíciles de abrir cuando están bloqueados sin una batería adentro.



¿Te ha sido de utilidad?
74.659 votos, promedio: 3,00 de 574.659 votos, promedio: 3,00 de 574.659 votos, promedio: 3,00 de 574.659 votos, promedio: 3,00 de 574.659 votos, promedio: 3,00 de 5 (74.659 votos, promedio: 3,00 de 5, valorado)
Cargando…