Los 10 mejores detectores de radares

Un detector de radar te permite salir a la carretera con más libertad y confianza, sin el riesgo de acarrear una multa por exceso de límite de velocidad. Es un dispositivo que se usa para detectar la presencia de un radar, ya sea móvil, fijo u oculto en un lugar, a través de ondas electromagnéticas. A continuación comentaremos los 10 mejores detectores de radar.

Inforad M1

Comenzaremos por comentar las prestaciones del avisador de radar Inforad M1, especialmente diseñado para motos. Se trata de un dispositivo pequeño de apenas 20,2 x 17 x 5 cm, con un peso bastante liviano de 630 gramos.

Este modelo detector con GPS, advierte al conductor de las zonas de riesgo cuando se aproxima al lugar, mediante señales simples y luminosas, evitando que pueda hacer maniobras de manera sorpresiva. El equipo concentra la atención del conductor, ayudándolo a controlar la velocidad lo cual reduce en gran medida los accidentes.

La instalación y configuración, así como su funcionamiento, son realmente muy prácticos e intuitivos, ya que cuenta con un soporte individual para el fácil montaje y desmontaje del GPS. Es muy práctico también realizar las actualizaciones de las zonas de riesgo directamente en la memoria del GPS sin necesidad de desmontar todo el equipo.

Rebajas
Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)
  • INFORAD Moto, es un avisador GPS de zonas de riesgo, especialmente desarrollado para el mundo de la moto.
  • su función es la de alertar al conductor en tiempo real de la proximidad de una zona de riesgo con el fin de evitar un frenazo excesivo y peligroso debido a la sorpresa del conductor.
  • Gracias al sistema GPS, INFORAD Moto conoce permanentemente la posición de la moto y su procesador la compara con los puntos de radar contenidas en su base de datos. En cuanto entra en una zona...
  • · Una parte fija, instalada en el vehículo que denominamos "Soporte" · Una parte desmontable que contiene lo esencial de la electrónica y se conecta en el soporte, que nosotros denominamos...
  • El crear dos partes distintas, está motivado por la necesidad de facilitar el montaje y el desmontaje del GPS para las actualizaciones de la base de datos de zonas de riesgo, en la memoria del...

Detector de radares Coyote Coynav

Es uno de los avisadores con navegador integrado con más prestaciones, pero también uno de los más costosos del mercado. La calidad del detector de radares Coyote Coynav y sus funcionalidades están bien establecidas y enfocadas en la seguridad y protección de los conductores.

Este equipo incorpora un GPS con la gran capacidad de detectar móviles y radares fijos con un alcance de 30 kilómetros, advirtiendo al conductor de los riesgos y los obstáculos en las aproximaciones. El equipo además incluye un sistema que impide que el conductor caiga en la pesadez del sueño y lo mantiene siempre activo y alerta.

El GPS incorporado incorpora los mapas 2D o 3D de 23 países distintos. Dentro de la información que proporciona, incluye el tráfico en tiempo real, las estaciones de servicio y de los aparcamientos adyacentes a cada zona, con el costo promedio y el horario de servicio. Mediante el reconocimiento de voz o al tocar sobre la pantalla táctil, es posible advertir a otros usuarios de alguna zona de riesgo.

Rebajas

Wikango W700

Este avisador de radares, válido para toda Europa, es un producto totalmente legal según la ley vigente de cada país. Ofrece una muy fácil instalación, así como configuración y actualización. Es un modelo perfecto tanto para coches como para motos, ya que lleva batería independiente.

Este avisador de radares Wikango W700 para coche ofrece avisos vocales, pantalla digital con luminosidad regulable y actualizaciones gratuitas e ilimitadas. La batería ofrece una autonomía de 7 horas. Este producto incluye soporte para el coche, así como cable por si se desea cargar en el mechero.

Es un producto excelente si eres de los que busca cumplir con los límites de velocidad y desean que le avisen en caso de ir distraído. Funcionamiento sencillo pero práctico, útil y efectivo. Es un avisador de radar perfectamente compatible con Windows 10. Realmente aconsejable gracias a sus buenas prestaciones.

Rebajas
Wikango 700 - Avisador de radar,radares fijos y móviles, pantalla digital, alertas vocales, limitador de velocidad, bateria incluida, memoria de puntos personales.
  • Legal según la ley vigente de cada país
  • Avisa de radares fijos y posibles móviles
  • Fácil instalación
  • Se puede utilizar para motos ya que lleva batería independiente

Wikango 97-W600

Este detector de radar, consta de una base de datos bien robusta que funciona de forma eficiente para garantizar la seguridad del conductor. El Wikango 97-W600, emite señal mediante un software compatible con Windows que se sincroniza rápidamente con los satélites y permite hacer las actualizaciones de la base de forma gratuita.

Las advertencias funcionan mediante un sistema de alertas por voz, para notificar al conductor de la presencia de radares fijos o radares móviles, así como de la aproximación de un semáforo o de una señal de tránsito importante, como la reducción del límite de velocidad.

Cuenta con un diseño innovador bien compacto y ligero, con una pantalla digital y una memoria programable para puntos de riesgos personales. Es útil en cualquier parte de Europa y proporciona una experiencia de uso muy buena, dado que el funcionamiento del equipo es bastante básico y sencillo. El equipo va enganchado de forma permanente en el coche.

Rebajas
Wikango 97-W600 Avisador de Radares Europa
  • Legal según la ley vigente de cada país
  • Avisa de radares fijos y posibles móviles
  • Fácil instalación

POI Pilot 6000

Este detector de radar tiene un diseño bien compacto que se adapta a cualquier tipo de vehículo o moto. Es muy práctico de llevar incluso en el bolsillo e incluye una base para adaptarla en la consola o al vidrio de parabrisas.

Cuenta con un sistema de aviso de voz y notificaciones en pantalla para alertar al conductor de los puntos de riesgos registrados en la base de datos o la presencia de radares fijos o móviles, curvas peligrosas, obstáculos, trabajos de obras públicas, desviaciones, etc. Esta información se actualiza por tres años de forma gratuita, pero también es posible incorporar más información personalizada de los puntos de interés, para lo cual cuenta con más de 2000 categorías.

La autonomía del detector de radar POI Pilot 6000, es de 10 horas y funciona con baterías de litio. El equipo permite la configuración para recibir información de manera visual, acústica o ambas, así como de ocultar aquélla información que no resulta tan relevante.

Avisador Detector Radar - Tutor y Puntos De Interés ( PDI ) y Peligro en Europa - 3 años de Actualizaciones - Señalización Acústica - Indicador de Distancia - Sensor Satelital GPS - POI Pilot 6000
  • AVISO ÓPTICO Y ACÚSTICO DE RADARES CONOCIDOS, Escuelas, Jardines Infancia, Peligros (curvas cerradas, obras viarias, cruces) - Módulo GPS Ublox ofrece soporte para 50 canales - Sensibilidad dBm 160...
  • PDI PILOT 6000 PARA COCHE , MOTO , CAMION - Hora, Velocidad, Sentido de la marcha - Distancia desde el punto de peligro y tipo de riesgo están indicadas en la pantalla - Configuración personalizada...
  • DATOS POI (o PDI-PUNTOS DE INTERÉS) PARA EUROPA 32 PAÍSES - Creación puntos de interés personalizable : guarde su ubicación actual con el toque de un botón como POI - Botón de on/off y 3...
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON VENTOSA PARA EL PARABRISAS O EL SALPICADERO, CONSOLA CENTRAL, DEPÓSITO DE LA MOTO - Altavoz integrado para unas precisas instrucciones de ...
  • ACCESSORIOS INCLUIDOS: Cable micro-USB + Fuente de alimentación a través el encendedor de cigarrillos + CD para actualizaciones + Manual - CONEXIONES: conector micro-USB para actualizar base de...

Kaza – Avisador de radares CDP DT 100

Este diseño de detector de radar Kaza, permite alertar al conductor de radares fijos o móviles de velocidad variable, en carreteras a grandes distancias. Va incorporado con un equipo GPS de última generación que complementa la experiencia del usuario al proveer información importante sobre la vía, así como de una brújula que permite conocer en todo momento la dirección del vehículo.

El enfoque de su funcionamiento, es mantener al conductor concentrado, advirtiendo entre además de la presencia de radares, el exceso de límite de velocidad, así como zonas de riegos, curvas peligrosas, trabajo viales, etc. También permite la inclusión de información personalizada sobre otros puntos de interés.

El equipo es muy fácil de instalar, su tamaño compacto y peso ligero de 998 gramos, lo convierten en una herramienta muy práctica y de fácil manejo. Incorpora una base de datos completa de todos los rincones de Europa con la capacidad de detectar cualquier tipo de radar: fijos, móviles, de semáforos, control de tramo, en los túneles, y de inducción.

Kaza - Avisador de radares CDP DT 100
  • El GPS flash Warner Kaza DT 110 Live es un dispositivo pequeño que ofrece un banco de datos integrado de GPS-streaker y advertencias en tiempo real de manera análoga las aplicaciones de la...
  • Flash Warner contra trampa Radar.
  • GPS flash base de datos.
  • Actualización gratis.
  • Pequeño y compacto solo de radar shop. com.

Localizador GPS KERMES Plus IV

Con una base de datos bien completa, se nos presenta el localizador GPS KERMES Plus IV. Las actualizaciones de este dispositivo son gratuitas y muy fácil de descargar y configurar. El diseño de este detector tiene bonitos acabados con un estilo moderno, es robusto y está hecho con un material resistente, su tamaño es bien compacto de 20 x 13,5 x 4 cm. y un peso de 254 gramos.

El equipo es capaz de detectar los radares fijos y móviles o que se encuentren dentro de un túnel; pero también advierte sobre otras áreas de peligro que se puedan presentar en la zona, como curvas, obstáculos y controles de seguridad; También confirma cuando el área está totalmente despejada y es segura.

Incorpora un receptor mejorado Plus IV. Está previsto de un sistema con voz exclusiva para dar todas las alertas. Su funcionamiento depende 100 por ciento de la conexión con el mechero del coche.

Localizador GPS KERMES Plus IV, nuevo modelo, con mas prestaciones
  • Pros:
  • Una de las mejores bases de datos y totalmente gratuita, nuevo receptor mejorado Plus IV, es el único (y primer) avisador de radares con una voz exclusiva que le indicará "Control de velocidad media...
  • .
  • Contras:
  • No es un detector, no avisa de los radares móviles ni de trípode, no tiene batería propia, se conecta al mechero del coche, el sonido es bueno pero está limitado en potencia debido al tamaño del...

Inforad K3

Es un diseño de detector de radar perfecto para usar en motos, pero también se puede instalar en cualquier otro coche. La configuración inicial implica unos tres minutos para hacer conexión con los distintos satélites.

El equipo incorpora un GPS SiRF StarIII con tecnología avanzada que permite, entre otras cosas, controlar la velocidad mediante alertas de voz al conductor para minimizar los riesgos de accidentes en la vía. Las alertas para avisar sobre la presencia de un radar, se trasmiten mediante una señal luminosa la cual se puede ver de día y de noche.

El equipo Inforad K3 también proporciona alertas sobre la dificultad de las carreteras, zonas de peligro, curvas peligrosas, para que el conductor pueda acercarse con cautela. Tiene un acabado agradable, es compacto y tiene un tamaño bien práctico y un peso de 30 gr. que permite llevarlo en el bolsillo a todas partes y funciona con una batería recargable.

Inforad K3 - Asistente de ayuda a la conducción para GPS, color negro (Importado)
  • INFORAD K3: ¡El dispositivo GPS más usado! Debido a su pequeño tamaño (tan solo pesa 30 gr.),
  • K3 ha sido diseñado para colocarlo fácilmente, sin necesidad de hacer complejas instalaciones. El dispositivo se puede poner directamente en el panel de mandos, lo más cerca del parabrisas y en la...
  • INFORAD K3 funciona con cualquier vehículo con facilidad. Beneficiándose del más alto nivel de tecnología, INFORAD K3 posee batería recargable y procesador GPS SiRF StarIII, número 1 en...
  • K3 es compatible con todos los vehículos. Gracias a su tamaño y calidad, estamos sin duda, ante una nueva era en los productos de consumo
  • El producto incluye: Unidad K3, cargador de 2 pines de la EU, Bolsa de piel, Guía del usuario impresa a todo y viene en una caja elegante

KKmoon Detector de Radar

Este detector es un equipo de fácil instalación, proporciona cables del tamaño idóneo para colocarlo dentro de la consola.

El dispositivo KKmoon incorpora un sistema de 4 sensores, CPU doble y chipset avanzado, los cuales ayudan a transmitir las señales de alarmas a través de su display para avisar al conductor de la aproximación de un obstáculo para prevenir alguna colisión en la carretera. También resulta un aliado al momento de aparcar, ya que emite señales sonoras y con luces LED a tan solo 30 cm de distancia.

La avanzada tecnología de este dispositivo, también permite detectar elementos pequeños que no son fácil de detectar por los retrovisores, como muros bajos o personas de baja estatura como niños.

Rebajas
KKmoon Detector de Radar Sistema de Aparcamiento con 4 Sensores de Coche
  • Pantalla digital LED con BiBi recordatorio de sonido
  • Sistema de 4 sensores, CPU doble y chipset avanzado para mejorar la cobertura y la detección
  • Beneficioso para prevenir colisiones peligrosas y costosas
  • Proporcionar una mayor seguridad para los pasajeros,peatones y los miembros de familia
  • Detectar los niños pequeños y las paredes bajas también,anticongelante y la prueba de lluvia

Kaza DT 110 LIVE

El Kaza DT 110 LIVE es un detector de última generación dotado de tecnología de vanguardia. Su función principal es proporcionar las alertas de radares tanto fijos como móviles y de otros peligros en la carretera que se encuentren en un radio de 50 km.

El sistema permite la conexión de forma gratuita a través de Internet, con los 300 mil usuarios de la Comunidad LIVE en tiempo real. Una característica que ayuda a tener de primera mano, los reportes informativos sobre la presencia de radares y diversos inconvenientes u obstáculos que se encuentran en la vía.

Las actualizaciones del equipo se realizan de manera automática, de forma práctica y completamente gratis. El dispositivo es muy fácil de transportar, ofrece un tamaño bien compacto de 10 x 8 x 4 cm y un peso de 381 gramos.

Kaza Avisador de Radar DT110 Live con Cable Data-módem
  • Versión completa, con cable Data-Módem para disfrutar de los reportes de la Comunidad LIVE, actualizaciones automáticas, etc
  • Esta Comunidad es la única con protección contra el helicóptero PEGASUS, gracias a los miles de avisos reportados diariamente. Cuenta con más de 300.000 usuarios activos y un crecimiento de 10.000...
  • La opción de conexión con la Comunidad LIVE no supone una cuota mensual. El dispositivo es totalmente libre. El usuario decide si quiere conectar con la Comunidad LIVE a través de una SIM y con...
  • Recomendamos que utilice un duplicado de su SIM, o la opción que ofrece FreedomPop, de 200Mb gratuitos al mes, los cuales suelen ser más que suficientes para el uso de un Kaza. El consumo estimado...
  • New Platinum Serie, solo suministrado por el fabricante de la marca Kaza (C.D.Products S.A)

Tabla comparativa: 10 mejores detectores de radares

La siguiente tabla comparativa te ofrece una visión completa de todos los 10 mejores detectores de radares revisados anteriormente. Aquí podrás comparar los precios de los productos, así como las valoraciones de los clientes y otros aspectos importantes que te harán tomar la mejor decisión.

Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)
Coyote COYNAV Avisador de Radar con GPS Incluido
Wikango 700 - Avisador de radar,radares fijos y móviles, pantalla digital, alertas vocales, limitador de velocidad, bateria incluida, memoria de puntos personales.
Wikango 97-W600 Avisador de Radares Europa
Avisador Detector Radar - Tutor y Puntos De Interés ( PDI ) y Peligro en Europa - 3 años de Actualizaciones - Señalización Acústica - Indicador de Distancia - Sensor Satelital GPS - POI Pilot 6000
Kaza - Avisador de radares CDP DT 100
Título
Inforad M1
Detector de radares Coyote Coynav
Wikango W700
Wikango 97-W600
POI Pilot 6000
Kaza - Avisador de radares CDP DT 100
Precio
24,90 EUR
145,00 EUR
desde 72,00 EUR
70,75 EUR
99,90 EUR
Actualmente no disponible
Valoración
Inforad M1 avisador de radar GPS para motos (Radares GPS para moto)
Título
Inforad M1
Precio
24,90 EUR
Valoración
Comprar
Coyote COYNAV Avisador de Radar con GPS Incluido
Título
Detector de radares Coyote Coynav
Precio
145,00 EUR
Valoración
Comprar
Wikango 700 - Avisador de radar,radares fijos y móviles, pantalla digital, alertas vocales, limitador de velocidad, bateria incluida, memoria de puntos personales.
Título
Wikango W700
Precio
desde 72,00 EUR
Valoración
Comprar
Wikango 97-W600 Avisador de Radares Europa
Título
Wikango 97-W600
Precio
70,75 EUR
Valoración
Comprar
Avisador Detector Radar - Tutor y Puntos De Interés ( PDI ) y Peligro en Europa - 3 años de Actualizaciones - Señalización Acústica - Indicador de Distancia - Sensor Satelital GPS - POI Pilot 6000
Título
POI Pilot 6000
Precio
99,90 EUR
Valoración
Comprar
Kaza - Avisador de radares CDP DT 100
Título
Kaza - Avisador de radares CDP DT 100
Precio
Actualmente no disponible
Valoración
Comprar

Consejos para comprar el mejor detector de radares

Antes de comprar un detector de radar es importante conocer el alcance de este equipo y si cubre las necesidades del usuario. Estos prácticos consejos te ayudarán a tener un visión más amplia para determinar cuál equipo elegir.

Tipos: actualmente hay dos tipos de detectores disponibles, detectores de radar y detectores de láser. Los detectores de radar son pequeños dispositivos electrónicos que permiten a los conductores saber cuándo un oficial de policía está usando una pistola de radar para atrapar vehículos a alta velocidad. Los detectores de láser monitorean tanto las señales de radar como las nuevas señales de láser

Detectores de radar remoto: los detectores remotos son más caros y se montan detrás de la parrilla de su automóvil. Los controles están debajo del tablero de instrumentos para esconderse y protegerse contra los ladrones. Requieren una instalación profesional, pero son menos propensos al robo.

Cámaras con luz roja / velocidad: con las alertas de la cámara con luz roja / velocidad, el detector informará dónde se encuentran las cámaras. Esta característica generalmente está disponible a un costo adicional, aunque muchos detectores de radar vienen con una suscripción de hasta 3 años.

Con cable / inalámbrico: los detectores inalámbricos ofrecen una instalación más discreta, lo que significa que pasará desapercibido. Los que tienen cable, se montan en el tablero y se enchufan a la toma del encendedor de cigarrillos.

Cobertura: es recomendable comprar un radar que ofrezca cobertura delantera y trasera. La ubicación del detector en el vehículo también puede determinar su capacidad de detectar las trampas de velocidad. Por ejemplo, si la trayectoria del radar de un detector está orientada hacia el frente, entonces solo recibirá cobertura frontal. Del mismo modo, uno que está mirando hacia atrás no permitirá saber lo que viene delante. Por esta razón, uno con cobertura frontal y posterior será más eficiente.

Alertas falsas: todos los detectores de radar son capaces de generar alertas falsas, que generalmente son causadas por dispositivos de detección de velocidad que están en la misma frecuencia que el radar que se está utilizando. Es muy probable que los radares más sensibles emitan alertas falsas. Para evitar que esto ocurra, es mejor comprar un detector de radar que pueda “recordar” las ubicaciones de alerta falsa a través del GPS para que no se repitan.

Sistema de advertencia: cada detector de radar usará un método ligeramente diferente para avisar cuando un dispositivo de detección de velocidad está dentro del alcance. Por ejemplo, algunos detectores de radar pueden indicar si la señal proviene de la parte delantera o trasera del vehículo, así como también, cuán fuerte es la señal. Otros modelos pueden ser tan complejos como diferenciar entre diferentes bandas de radar o dispositivos de detección láser.



¿Te ha sido de utilidad?
76.698 votos, promedio: 3,00 de 576.698 votos, promedio: 3,00 de 576.698 votos, promedio: 3,00 de 576.698 votos, promedio: 3,00 de 576.698 votos, promedio: 3,00 de 5 (76.698 votos, promedio: 3,00 de 5, valorado)
Cargando…