Cómo comprar en Wallapop

Emilio González del Olmo
Cómo comprar en Wallapop

Comprar en Wallapop se ha vuelto muy popular. De hecho, es la primera aplicación móvil para comprar o vender productos de segunda mano cerca de casa. La aplicación, lanzada por primera vez en España, se posicionó muy rápidamente en lo más alto de las descargas móviles.

¿Qué es Wallapop?

Se trata de una aplicación móvil, disponible para IOS y Android, que permite a los particulares comprar o vender productos de segunda mano de todos los estilos. También permite a los diseñadores y pequeñas empresas publicar sus productos de forma rápida y sencilla.

Los potenciales compradores tendrán acceso en su Smartphone a cientos de productos que se encuentran cerca de ellos. La aplicación pretende así promover el comercio local y revolucionar el mercado de segunda mano y artesanal.

Podría interesarte: Cómo registrarse en Wallapop en pocos pasos, Cómo comprar en Decathlon online y Glovo Partners: Cómo registrarse.

¿Cómo comprar o vender en Wallapop?

1
Cómo comprar en Wallapop - ¿Cómo comprar o vender en Wallapop?
  • Al ingresar a la aplicación Wallapop, te aparecerán en la primera página todos los productos disponibles para comprar que se encuentran cerca de tu ubicación.
  • En esa sección puedes ver y elegir los productos de tu agrado, pero si quieres encontrar más productos, puedes utilizar el buscador.
  • Consigue el tipo de producto que estás buscando.
  • Selecciona el anuncio y lee toda la reseña, el precio y chatea con el vendedor.
  • De esta forma puedes concretar al vendedor la compra del producto y decidir cómo realizar la entrega, si personalmente o por envío.

Pensando en ti, Wallapop dispuso la geolocalización para que tengas productos cerca de donde vives y evites posibles estafas. Por supuesto, si decides comprar en Wallapop artículos en un radio mayor de donde vives, es más probable que seas víctima de estafadores.

Envío del producto comprado en Wallapop

2
Cómo comprar en Wallapop - Envío del producto comprado en Wallapop

Para cerrar la compra, Wallapop recomienda que busques tu producto en persona, ya que la aplicación te muestra artículos cercanos a ti. Pero si quieres comprar un producto que sale de la radio donde vives, la opción más favorable es realizar un envío. Por supuesto esta plataforma ofrece a través de su aplicación formas de envíos de las cuales aprendes cómo funciona el envío de Wallapop para tu beneficio.

Vender productos en Wallapop

3
Cómo comprar en Wallapop - Vender productos en Wallapop

Pero, si lo que quieres es vender un producto en Wallapop, todo lo que tienes que hacer es tomar una foto con un teléfono inteligente, agregar un título, una breve descripción y un precio.

En general, puedes vender y comprar todo lo que quieras por Wallapop. Por lo tanto, es posible publicar ropa y complementos, artículos de decoración, productos para niños o deportistas, videojuegos, DVD, coches o motos, etc.

Tras el éxito de Wallapop en España, todos los mercados acogen con satisfacción esta aplicación que busca promover un comercio alternativo y sostenible para la sociedad. Comprar y vender en Wallapop mediante la interacción, está en el centro mismo de la política de Wallapop, que pretende ser un punto de intercambio y encuentro para hacer buenos negocios.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo comprar en Wallapop". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/comprar-en-wallapop Consultado: 2022-09-28 04:35:43.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo comprar en Wallapop”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Compras.