7 mejores impresoras de vinilo

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 7.8/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez , Ingeniera de sistemas. Actualizado el 05/12/2021.

7 mejores impresoras de vinilo

Una impresora de vinilo es una herramienta ESENCIAL en la actualidad para los profesionales en el ámbito de arte, la arquitectura, la fotografía y la publicidad, entre muchos otros. Es un equipo de inyección de tinta, diseñado especialmente para imprimir formatos de distintos tamaños, no solo en vinilo, sino en otra gran cantidad de materiales. Aquí son muy común las impresoras de gran formato para publicidad llamados plotter que imprimen con una gran precisión.

Si buscas una impresora para imprimir tus trabajos en material de vinilo o autoadhesivo, debes asegurarte de elegir la correcta. ¡Cuidado con elegir una impresora láser o digital! que además de no cumplir con tus necesidades, son mucho más costosas. Conoce aquí las mejores impresoras de vinilo del 2021 y haz una inversión segura.

Comparativa mejores Impresoras de vinilo de Diciembre/2021

Producto
1 img
HP Designjet T125
2 img
HP OfficeJet Pro 7740
3 img
Epson EcoTank ET-14000 - Impresora color
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Con inyección de tinta, gran rapidez y fiabilidad en cada impresión en tamaño A1, A3 Y A4 Posibilidad de imprimir directamente desde la impresora con su pantalla tactil Imprime hasta 7.500 hojas en negro y 6.500 en color.
Contiene cartuchos negros de 29 y 80 ml y rollos de hasta 6 cm, validos para imprimir hasta 1200 x 1200 ppp Imprime en vinilo y en tinta, gracias a su inyección térmica. Acepta formatos A3 ahorrando costes de impresión.
Conexión inalámbrica de 2,4 Ghz además de Ethernet de 100Mb. Capacidad de hasta 500 hojas tamaño A4 con una velocidad de hasta 22 ppm. Puede imprimir a doble cara. Dos depósitos de tinta negra, ideal si se tienen que imprimir muchos documentos.
LO MÁS POPULAR