11 mejores baterías externas para ordenadores portátiles

Amalia Centeno Valoración: 9.2/10

Por Amalia Centeno, Técnica informática. Actualizado el 08/09/2021.

Una batería externa para computadora portátil es un accesorio ESENCIAL que viene en nuestro rescate para darnos una mayor autonomía y permitirnos usar nuestra PC por más tiempo, principalmente cuando no estamos cerca de una toma de corriente. Las baterías de respaldo externas se encuentran fácilmente en el mercado, pero existe una alta competencia.

En esta lista hemos preparado un top de los mejores baterías externas para ordenadores portátiles, en la que se toma en cuenta el precio, la capacidad, la autonomía, las ventajas, la potencia, el peso, así como la opinión y valoración de los consumidores, de las mejores marcas.

Notarás que no todos los modelos presentados son necesariamente específicos de las marcas de computadoras portátiles, pero los elegimos por su uso universal, y porque se recomiendan para este tipo de dispositivos.

Comparativa mejores Baterías externas para ordenadores portátiles de Septiembre/2021

Producto
1 img
POWERADD Pilot X7
2 img
Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa
3 img
Litionite Tanker Mini 25000mAh
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Poco peso y con una capacidad de 20.000 mAh, permitiendo cargar portátiles. móviles o tablets. Batería de litio de 26800 mAh Pequeño tamaño y gran potencia de 25,000 mAh
Carga simultanea de hasta dos dispositivos,indicando el estado con un LED. Con 4 puertos de salida USB (disponible también para tipo C) Se carga en solo 3 o 4 horas en toma de corriente o en 7 por cargador solar.
El tiempo de carga completa es rápido y oscila de entre 10 y 24 horas dependiendo del dispositivo. 4 LED para ver el estado de carga, con una vida útil de 500 ciclos 4 salidas para tablets, portátiles y smartphones. incluye un tipo C para los Macbook.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR