Fundas para portátiles de 14 pulgadas: ¿cuál es la mejor del 2021?

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 8.8/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez, Ingeniera de sistemas. Actualizado el 20/10/2021.

Comprar una PC portátil y no protegerla es descuidar una inversión que probablemente, para muchos, ha significado un gran sacrificio. Una computadora portátil por su naturaleza móvil, se expone a sufrir con regularidad muchos golpes, rasguños y caídas; pero también es muy vulnerable a los daños climáticos, como la humedad, el polvo, el calor, etc.

Si tienes una computadora de 14 pulgadas y quieres proteger tu inversión para disfrutar de un dispositivo que te dure muchos años funcionando eficientemente y que se vea siempre como nueva, te proponemos las mejores fundas para portátiles para 14 pulgadas que pueden ayudarte a protegerla siempre.

Comparativa mejores Fundas para portátiles de 14 pulgadas de Octubre/2021

Producto
1 img
Daliuing - Funda de Fieltro para Tablet de 11 a 15 Pulgadas
2 img
Bagsmart Funda Portátil
3 img
Daliuing - Funda femenina para portátil
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Combina estilo, poco peso (170 g) y alta calidad. Fabricado en nylon de alta calidad, resistente a roces y golpes. Tejido de lona, uno de los más resistentes del mercado.
Valido para muchos modelos de 14 pulgadas, especialmente para MacBooks Con muchas cremalleras y compartimentos para guardar de todo. Pesa de 325 g,lo que asegura una buena protección.
Ideal para llevar de viaje protegiendo nuestro portátil Peso de de 250 g, ideal para portátiles de hasta 14 pulgadas. Sirve perfectamente tanto para Microsoft Surface como MacBooks
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR