11 mejores portátiles HP ¡buenos y baratos!

Javier Penalvas Valoración: 9.1/10

Por Javier Penalvas, Experto en software. Actualizado el 05/09/2021.

HP es una de las pocas marcas de computadoras que realmente ha resistido la prueba del tiempo. Su línea es extensa, y solo sus computadoras portátiles ofrecen suficiente variedad que cualquiera puede perderse en sus gamas.

Para mantenerse en la competencia, HP ha seguido un buen ritmo, y hoy fabrica de todo: desde modernos Chromebooks hasta elegantes ultrabooks 2 en 1 y máquinas de juego robustas. Sin importar tus necesidades o presupuesto, seguro tienes muchas posibilidades de comprar una de las mejores portátiles HP que te mostramos en esta lista. ¡Buenas y baratas!

Comparativa mejores Portátiles HP de Septiembre/2021

Producto
1 img
Laptop HP 15
2 img
HP Stream 11 Pro
3 img
HP Chromebook x360-14
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Buen precio con pantalla de 15" y procesador i5 totalmente estable. Trae 4 GB de RAM y Windows 10, lo que significa mayor velocidad de arranque. Convertible en tableta y notebook, muy versátil.
Los acabados son robustos, por lo que al llevarlo a clase no se me estropea la carcasa. Con un procesador Inter Celeron N3060 se trata de un Netbook que supera las expectativas en rendimiento. Trae 64 GB de espacio de almacenamiento, suficiente si se usa para trabajos y ver vídeos.
Funciona muy rápido y sirve idealmente para ofimática, ver películas y demás tareas no muy exigentes. Sistema de enfriamiento, en caso de llevarlo al límite y poder preservar los componentes. La pantalla Full HD es digna de mencionar, ya que se pueden ver con nitidez las imágenes.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR