9 mejores mochilas femeninas para portátiles

Laura Romero Valoración: 8.8/10

Por Laura Romero, Periodista y colaboradora en la Wikipedia. Actualizado el 05/09/2021.

En vista del costo que representa en la actualidad una computadora portátil, por más barata que ésta sea, es ESENCIAL protegerla de los golpes, caídas o impactos que pueda sufrir mientras se transporta de un lugar a otro, pero también del polvo, la lluvia o el sol. Es por ello, que comprar una mochila para portátil es lo primero que debes hacer después de adquirir tu PC móvil.

En esta entrada presentaremos las mejores mochilas femeninas para portátiles del año 2021, por lo que si eres una chica jovial, estudiante o una profesional ejecutiva, en esta lista podrás encontrar un bello modelo que se identifique con tu personalidad.

Comparativa mejores Mochilas femeninas para portátiles de Septiembre/2021

Producto
1 img
Gusti Cuero studio Lodge Mochila Portátil 11
2 img
KROSER Mochila para Portátil Mochila
3 img
HOMIEE Mochila para Portátil
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Vale para ir de casual como formal, las correas son cómodas y ajustables. Bonito diseño resistente de nylon, haciendo que sea una mochila muy resistente. Con toma USB para conectar los auriculares. Ideal para viajar en metro.
Muchos bolsillos, hasta 4, genial para llevar todos los complementos. Soporta hasta 10 kilos de peso y cabe un portátil de 14 hasta 15,6 pulgadas Material impermeable y a prueba de roces.
Perfecto para portátiles de hasta 15,6". Diferentes compartimentos laterales para guardar nuestras cosas. Muchos espacios para guardar cosas, y con capacidad para un portátil de hasta 15.6 "
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR