Las 7 mejores neveras del 2018

Uno de los equipos más indispensables en nuestra cocina, es la nevera o refrigerador, es el aparato de uso diario que nos permite provisionar alimentos y preservarlos a la temperatura adecuada, ya sea refrigerados o congelados, hasta su consumo. Dentro de la gran variedad de diseños y modelos que se encuentran en el mercado, aquí te mencionamos las 7 mejores neveras.

Indesit SIAA 12

Con su estilo de gabinete, este refrigerador se resume en una puerta reversible con 4 cajones y 4 soportes dentro que garantizan el espacio perfecto para almacenar la comida. La nevera Indesit SIAA 12 es muy útil para cualquier persona, incluso para una gran familia que tenga problemas de espacio en su cocina.

Tiene una altura de 175 cm y 65 cm de profundidad, no incorpora un congelador, pero permite colocar uno al lado, ya que tiene un diseño que se adapta bien uno al lado del otro.

La nevera Indesit SIAA 12 conserva una temperatura que oscila entre + 10 ° y + 43 ° C, además cuenta con una capacidad de 342 litros; y consume solo 149 kWh de energía por año, lo que la clasifica A + en términos de eficiencia energética. Una verdadera oportunidad de compra.

Indesit SIAA 12 - Frigorífico De 1 Puerta Siaa12 Con Frío Estático
  • Capacidad: 8 Kg
  • Eficiencia energética
  • A+
  • Tipo secado
  • Bomba de Calor

Bosch KDV29VL30

El refrigerador Bosch KDV29VL30 hace todo lo que un refrigerador común puede hacer, pero de una manera más eficiente. Incorpora una máquina potente y excelentes beneficios, por lo que guarda una muy buena relación precio / calidad.

Este modelo de Bosch tiene un bajo consumo de energía de tan solo 204 kwh por año, un aspecto que garantiza una disminución en las facturas de electricidad y un ahorro considerable de dinero a largo plazo. Ofrece una capacidad de 267 litros, incluyendo 70L en el área del congelador, una medida perfecta para familias pequeñas.

Otra característica bien valorada, es que es una máquina ultra silenciosa con un volumen de sonido de solo 39 dB. Además está equipada con la tecnología LowFrost, que ralentiza la formación de escarcha en el congelador.

Klarstein Height Cool Black

Es uno de los modelos más robustos del mercado. La nevera Klarstein Height Cool conserva un diseño elegante que sin duda, marcará el foco en la cocina. Las dimensiones compactas de esta máquina son de 60 cm de ancho, 171,5 cm de alto y 60 cm de profundidad, medidas que la hacen perfecta para espacios reducidos.

El diseño combina refrigerador y congelador para un total de 212 litros. Su diseño exterior luce con un aspecto negro llamativo, además de aportar elegancia, permite su fácil limpieza. La parte interna está compuesta de 4 estantes y un compartimiento de verduras adicional que facilitan la organización de los alimentos. Adicionalmente, posee una alarma para sugerir el cierre de la puerta y evitar que ésta dure mucho tiempo abierta.

El bajo consumo de energía de la Klarstein Height Cool está clasificado como A ++, un aspecto bien visto por los consumidores al momento de ahorrar dinero. También es posible adaptar la temperatura en los 7 niveles disponibles, para un tipo de alimento específico.

Rebajas
Klarstein Height Cool Black • nevera con congelador • refrigerador de 115 l • congelador de 45 l • 4 estantes grandes • compartimento de verduras • temperatura de nevera ajustable en 7 niveles • negro
  • Gran refrigerador y congelador con 212 litros de volumen total . Refrigerador con 171 litros de espacio de almacenamiento . Congelador independiente, en la parte superior, con un volumen de 41 litros
  • Frigorífico que ahorra energía de clase de eficiencia energética A++ . Organización sencilla gracias a los estantes, cajones para las verduras y frutas y los compartimientos en la puerta
  • Aspecto elegante plateado- lujo para todas las cocinas . Elegante diseño del estante con gran espacio de almacenamiento . Para el almacenar, refrigerar y congelar todos los alimentos
  • ¡Frescura apilada verticalmente! Con el  Klarstein  Height Cool Black Refrigerador  siempre hay un montón de espacio de almacenamiento disponible, incluso si una gran compra del fin de semana...
  • Para los Snacks que se deben congelar, el  Klarstein  Height Cool Black contiene un  congelador  independiente, que se encuentra en la parte superior, con una capacidad de 41 litros. Este lugar es...

Faure FRA22700WE

Si estás buscando una nevera con congelador, pero no tan grande, entonces el modelo Faure FRA22700WE es la nevera perfecta. Este diseño presenta un refrigerador de 214 L con un congelador de 18 L, una capacidad perfecta para familias pequeñas o medianas que dispongan de espacios reducidos en sus cocinas.

La nevera Faure FRA22700WE tiene un diseño agradable, simple y elegante con un color blanco que proporciona frescura al ambiente. Su funcionamiento es realmente eficiente y tiene características especiales como “Z-Box” un espacio de almacenamiento inteligente para almacenar y acceder rápidamente a todos los alimentos de tamaño reducido o delicado.

Posee además, 3 estantes de vidrio muy resistentes que se pueden ajustar de acuerdo a tu gusto. También tiene 3 compartimentos en la puerta, una bandeja de verduras y un espacio reservado específicamente para botellas. El consumo de la nevera Faure FRA22700WE también está calificado como A +.

Whirlpool BLF 5001 W

El diseño del refrigerador Whirlpool BLF 5001 W, es realmente llamativo porque sale de lo común, ya que se encuentra en la parte superior, una posición que resulta una ventaja porque permite acceder a los alimentos con mayor comodidad.

Este modelo tiene una capacidad total de 271L, una medida adecuada para familias medianas. Ofrece además una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento, con cuatro estantes de los cuales 3 son ajustables. También cuenta con descongelación automática, para una mayor facilidad en la limpieza.

Está nevera está clasificada como A +, lo que representa un ahorro del 20% en comparación con un refrigerador de clase A. En caso de falla de energía, el refrigerador Whirlpool BLF 5001 W permanecerá encendido durante 24 horas para mantener los alimentos a la temperatura adecuada.

Hotpoint-Ariston E4D AAA X

La nevera Hotpoint-Ariston E4D AAA X se presenta con un diseño innovador en acero inoxidable. Es considerada una de las mejores neveras del mercado, gracias a los avances tecnológicos que incorpora y por tener una excelente relación precio / calidad.

El diseño combina refrigerador y congelador, este último con dos cajones en la parte baja, mientras que en la parte superior conserva un estilo francés con sus dos puertas de doble hoja que además incorporan indicadores leds. Las medidas de la nevera Hotpoint-Ariston E4D AAA X son apropiadas para familias numerosas, con 70 cm de ancho, 78 cm de fondo y 195 de alto.

Está categorizada como A++, lo que asegura una gran eficiencia energética, gracias al novedoso sistema Ecotech. El amplio espacio interior permite almacenar una gran cantidad de alimentos. Este gran diseño incorpora el sistema High Definition Cooling con la tecnología “no Frost” y “multi airflow” para mantener los alimentos con una frescura óptima.

HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
  • Colocación
  • Suelo
  • Dimensiones (An x Profun x Alt)
  • 76 x 70 x 195,5 cm
  • Tipo

Bosch KIV34V21FF

Es uno de los modelos combinados integrados más eficientes del mercado y su tamaño estándar se adapta a espacios cómodos en la cocina. Este diseño es particularmente silencioso, un dispositivo de alta gama tiene con una relación precio / calidad realmente interesante.

Incorpora un  gran volumen de 274 litros y está categorizado en la clase de energía A +. La nevera Bosch KIV34V21FF funciona con frío estático por lo que el consumo de energía es muy bajo.

Las dimensiones de este producto son 54,5 cm x 54,1 cm x 177,2 cm, un tamaño ideal para una familia de hasta 6 personas. Este frigorífico más congelador es fácil de usar y de fácil limpieza. El congelador en la parte inferior es lo suficientemente grande y los compartimentos en la puerta son muy funcionales.

Comparativa: las 7 mejores neveras

La siguiente tabla comparativa te permitirá detallar visualmente cada uno de los aspectos, diseños, funcionalidades y características más importantes de las 7 mejores neveras que te acabamos de presentar, para una mejor elección a la hora de comprar.

Indesit SIAA 12 - Frigorífico De 1 Puerta Siaa12 Con Frío Estático
Bosch KDV29VL30 nevera y congelador - Frigorífico (Independiente, Acero inoxidable, Derecho, 264L, 267L, SN, T)
Klarstein Height Cool Black • nevera con congelador • refrigerador de 115 l • congelador de 45 l • 4 estantes grandes • compartimento de verduras • temperatura de nevera ajustable en 7 niveles • negro
Faure FRA22700WE Independiente 226L A+ Blanco - Nevera combi (Independiente, Blanco, Derecho, Giratorio, 226 L, SN-ST)
Whirlpool BLF 5001 W Independiente 271L A+ Blanco nevera y congelador - Frigorífico (271 L, N-T, 38 dB, 5 kg/24h, A+, Blanco)
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
Título
Indesit SIAA12
Bosch KDV29VL30
Klarstein Height Cool
Faure FRA22700WE
Whirlpool BLF 5001 W
Hotpoint-Ariston E4D AAA X
Precio
Actualmente no disponible
515,00 EUR
429,99 EUR
484,11 EUR
630,00 EUR
822,35 EUR
Valoración
-
-
-
Indesit SIAA 12 - Frigorífico De 1 Puerta Siaa12 Con Frío Estático
Título
Indesit SIAA12
Precio
Actualmente no disponible
Valoración
Comprar
Bosch KDV29VL30 nevera y congelador - Frigorífico (Independiente, Acero inoxidable, Derecho, 264L, 267L, SN, T)
Título
Bosch KDV29VL30
Precio
515,00 EUR
Valoración
-
Comprar
Klarstein Height Cool Black • nevera con congelador • refrigerador de 115 l • congelador de 45 l • 4 estantes grandes • compartimento de verduras • temperatura de nevera ajustable en 7 niveles • negro
Título
Klarstein Height Cool
Precio
429,99 EUR
Valoración
Comprar
Faure FRA22700WE Independiente 226L A+ Blanco - Nevera combi (Independiente, Blanco, Derecho, Giratorio, 226 L, SN-ST)
Título
Faure FRA22700WE
Precio
484,11 EUR
Valoración
-
Comprar
Whirlpool BLF 5001 W Independiente 271L A+ Blanco nevera y congelador - Frigorífico (271 L, N-T, 38 dB, 5 kg/24h, A+, Blanco)
Título
Whirlpool BLF 5001 W
Precio
630,00 EUR
Valoración
-
Comprar
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
Título
Hotpoint-Ariston E4D AAA X
Precio
822,35 EUR
Valoración
Comprar

Consejos para comprar neveras

Al momento de comprar una nevera o refrigerador, además de elegir el equipo capaz de mantener tus alimentos bien refrigerados, también debes evaluar cuál es el diseño que mejor se adapta al espacio de tu cocina. Adicionalmente, deberás saber bien, cuál es tipo de nevera que buscas: combinado o no, congelador arriba o abajo, capacidad de almacenamiento, etc. Estos son algunos consejos.

El espacio de tu cocina: comienza midiendo el espacio que tienes reservado para tu refrigerador, recuerda dejar algunas pulgadas libres para que pueda funcionar de manera eficiente y que el aire pueda circular sin ningún problema. Considera también el espacio que las puertas ocuparán una vez abiertas.

Capacidad: si conformas una gran familia o si formas parte de un grupo grande de personas para vivir en el mismo departamento y consumen muchos productos frescos, es mejor que elijas una nevera con una capacidad bastante grande. Incluso para una cocina pequeña, será necesario tratar de llevar el refrigerador con el máximo de litros utilizables.

Presupuesto: los refrigeradores tradicionales con el congelador arriba y el refrigerador debajo, son los más baratos. El acabado exterior también puede afectar el precio, por lo que será importante considerar qué tan importante es tener en tu cocina una nevera de acero inoxidable, con un diseño moderno, dispensador de hielo y / o agua, o resistente a las huellas dactilares.

Energía: el refrigerador generalmente representa hasta el 14% del consumo total de energía de un hogar, los tradicionales son los que consumen menos energía. Así que lee cuidadosamente las etiquetas; si el modelo tiene un dispensador de hielo y agua, consumirá más energía y aunque no es tan necesario, sigue siendo la opción más solicitada por los compradores.

Mantenimiento: el acero inoxidable es hermoso cuando está limpio, pero se mancha rápidamente con las huellas dactilares. Hay una opción de imitación de acero inoxidable que evita las marcas de las huellas. Los estantes de vidrio con contenedor de derrames también son fáciles de limpiar.

Al momento de hacerle mantenimiento completo a tu refrigerador, te recomendamos desenchufarlo para evitar desperdiciar energía. Luego extrae los estantes y cualquier otra pieza extraíble, lávalas con una esponja o un paño suave. Mientras esperas que las piezas se sequen, limpia el interior del refrigerador con una esponja áspera y un cepillo para penetrar en las grietas, luego limpia las botellas y otros elementos que almacenarás dentro del refrigerador.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10.497 votos, promedio: 2,99 de 5)
Cargando…