Gmail iniciar sesión: aprende a entrar al correo Gmail

Gmail iniciar sesion

Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares del mundo entero. Esto se debe, principalmente, a que su matriz es Google. Sin embargo, por sí misma, destaca bastante, ya que ha sido diseñada para ser práctica, rápida y sencilla de utilizar. Cabe destacar, que con una cuenta de correo en esta plataforma, puedes acceder a una multitud de servicios extras. Por ello, si deseas formar parte de la comunidad Google apresúrate a registrarte y aprende cómo iniciar sesión en Gmail cada vez que lo necesites.

Cómo iniciar sesión en Gmail desde el ordenador

Para iniciar sesión en Gmail, lógicamente necesitas poseer una cuenta. Si ya la tienes, y deseas abrir tu cuenta en un nuevo dispositivo, lleva a cabo los siguientes pasos:

  • Lo primero, es entrar a tu navegador web Google, en la página principal.
  • Allí verás un enlace de acceso rápido a Gmail. Este se ubica en el área superior derecha. Haz clic sobre el.
  • Ahora, tienes que ingresar tus datos establecidos previamente, tales como, la dirección de correo electrónico y tu contraseña. Ya en este punto, solo debes pulsar en iniciar sesión y ¡listo! Podrás utilizar tu cuenta para lo que necesites.

Inicia sesión en Gmail en iOS

Usar Gmail desde tu dispositivo iOS es muy sencillo. Cabe destacar, que debes disponer de la aplicación actualizada. Si ya la tienes, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación de Gmail en el móvil.
  2. En la parte de arriba a la izquierda toca en menú.
  3. Toca en Dirección de cuenta.
  4. Dirígete a Gestionar cuentas y luego añadir.
  5. Escribe tu nombre de usuario y la contraseña de Gmail.

De este modo, cuando abras la aplicación tendrás la sesión iniciada.

Cómo iniciar sesión en Gmail desde Android

¿Estás usando tu móvil y deseas acceder a tu correo desde el? Puedes hacerlo mediante la aplicación, añadiendo tu cuenta. Como un extra de Google, puedes agregar varias cuentas Gmail, y pasar de una a otra. Para iniciar la sesión, debes:

  • Asegúrate de disponer la última versión de la aplicación Gmail.
  • Abre la aplicación, seguidamente, toca en la opción menú que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • En la parte derecha de tu nombre de usuario toca la flecha hacia abajo.
  • En el siguiente paso selecciona añadir cuenta.
  • Escoge el tipo de cuenta a añadir.

Al terminar de agregar la cuenta, ya tendrás la sesión iniciada cuando abras la aplicación de Gmail.

¿Qué hago si me da error al iniciar sesión Gmail en Android?

Si este es el caso, lo recomendable es que actualices la aplicación. Puede ser, que por ser una versión antigua, se presenten muchos errores. Sin embargo, también existen otros problemas que pueden impedir tu acceso al correo electrónico. Tales podrían ser:

  • La hora y la fecha. Por diversos motivos, estas configuraciones pueden descontrolarse. Asegurate de que el tiempo indicado por tu dispositivo sea el correcto.
  • Información errada. Tal vez, estás ingresando los datos de acceso incorrectos a tu correo Gmail. Revisa detalladamente al escribir los datos, y asegurate de que sea la contraseña actual, si la has cambiado, la que estas ingresando.
  • El uso de una red wifi pública. Si estas conectándote a internet desde un wifi público, necesitarás consultar ciertos detalles antes para saber si puedes acceder a tu cuenta. Esto se debe a que ciertas redes se han configurado con limitantes para los usuarios. De modo que pueden decidir si restringir o no alguna página a quienes se conecten a la red. Para descartar este error, prueba a utilizar otras redes wifi.

Gmail iniciar sesion

Por lo tanto, con Gmail iniciar sesión es muy sencillo, incluso, enviar y recibir correos electrónicos desde la PC y tu Smartphone. Registrate en esta plataforma, es muy fácil y podrás tener tu información en cualquier dispositivo con solo iniciar sesión.

¡Anímate y prueba esta increíble herramienta!



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…