Cómo iniciar sesión en Badoo: entrar a Badoo en español

Badoo es una red social especializada en las citas, que se encuentra presente en más de 190 países y opera en más de 47 idiomas, siendo así una de las redes sociales de citas más utilizadas del mundo. Posee una versión web así como también versiones para Android e iOS.

Cada día, parte de sus más de 400 millones de usuarios se disponen a iniciar sesión en sus cuentas, para así poder disfrutar de todos los servicios que puede ofrecer esta plataforma social. Sin embargo, muchos de ellos se encuentran con ciertos problemas a la hora de iniciar sesión o simplemente no saben cómo hacerlo.

Cómo entrar a Badoo

A continuación te explicaremos cómo entrar a Badoo en español a través de diversas plataformas tales como el ordenador o el móvil, además de identificar y solucionar los problemas más comunes que se presentan a la hora de iniciar sesión.

Iniciar sesión en Badoo desde la PC

Badoo ofrece un completo sitio web para acceder a todas las funcionalidades de la red social desde la comodidad de tu ordenador. De hecho, en sus inicios, esta red social solamente funcionaba desde esta plataforma, así que como te imaginarás se trata de una versión muy completa. Sigue estos pasos para iniciar sesión en Badoo desde el ordenador:

  1. Abre tu navegador y dirígete al sitio web oficial de Badoo: www.badoo.com ó www.badoo.es en el caso de usuarios de España.
  2. Ubica y oprime el botón “Conéctate“.
  3. En este apartado podrás introducir tu usuario (que sería tu correo electrónico o tu número telefónico) y tu contraseña (la elegida al momento de registrarse). Una vez introducidos estos datos, oprime el botón “Entrar”.

    Nota: En este sector podrás acceder utilizando tu cuenta de Facebook, Gmail o MSN, en caso de que hayas utilizado uno de esos servicios al momento de crear tu cuenta.

  4. Una vez oprimido el botón “Entrar” ya tendrás acceso a toda la plataforma social que Badoo tiene para ofrecerte.

En el formulario de seguro verás el botón “Recordar mi cuenta”; es importante que utilices esta opción solamente si el ordenador es de tu uso personal, ya que su función es la de guardar tus datos de acceso en el navegador. Por otra parte, el enlace “¿No recuerdas tu contraseña?” te llevará al sector de recuperación de cuentas, del que hablaremos más adelante.

Iniciar sesión en Badoo desde el móvil (Android o iOS)

Por otra parte, la mayor parte de los usuarios de Badoo han utilizado al menos una vez la aplicación para móviles. La misma te permite acceder con mayor facilidad a todas las funcionalidades, en especial a las que requieren de tu geolocalización. A continuación, instrucciones para iniciar sesión en Badoo desde tu dispositivo móvil.

  1. Si aún no tienes la aplicación para Android o iOS, descárgala e instálala primeramente.
    Badoo para Android
    Badoo para iOS
    Una vez descargada e instalada la aplicación, accede a ella.
  2. En la pantalla principal verás los botones: Entrar con Facebook y Entrar. Si has creado tu cuenta utilizando Facebook, utiliza el primer botón, caso contrario oprime entrar y seguidamente selecciona entre “Entra con Google+” o “Entra con correo”.
  3. Si has elegido entrar con Facebook o Google, se te llevará a la página de inicio de sesión en dichos servicios, de lo contrario deberás introducir tu correo electrónico/número de teléfono y contraseña elegida a la hora de crear tu cuenta.
  4. Si has introducido correctamente los datos, ya podrás acceder a todos los servicios de Badoo con la sesión iniciada.

Al igual que en la versión web, podrás recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado, presionando el botón “¿Has olvidado tu contraseña” que aparece en la parte inferior.

Problemas frecuentes a la hora de iniciar sesión

Como en todo servicio web, pueden presentarse algunos inconvenientes cuando intentes iniciar sesión en Badoo. Afortunadamente, el servicio ofrece soluciones a esta problemática.

Contraseña olvidada

Si no logras recordar la contaseña elegida a la hora de crear tu cuenta en Badoo, la buena noticia es que podrás recuperar tu cuenta sin mayores inconvenientes gracias al asistente de Badoo. Para usar el asistente de recuperación de cuenta simplemente debes acceder a https://badoo.com/forgot y seguir los pasos.

Otra manera es presionando en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” que se presenta en la pantalla de inicio de sesión.

Pérdida de acceso a Facebook o Google

Si tu cuenta de Badoo la has creado utilizando una cuenta de Facebook o Google y has perdido acceso a las mismas, lamentablemente no podrás ingresar a Badoo hasta recuperar tu cuenta en esos servicios.

Para recuperar el acceso a Facebook o Google, deberás de seguir los pasos de recuperación de cuenta para cada uno de ellos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…