Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Este disco duro externo LaCie de 1TB tiene lo que se necesita para la mayoría de los usuarios. Dispone de un puerto USB 3.1 Tipo-C que es compatible con el puerto USB 3.0 y permite obtener velocidades de datos adecuadas para un SSD.
Si estás buscando una experiencia SSD moderna, el SSD portátil LACIE de 1TB es un producto adecuado. Se puede adquirir en diferentes capacidades de almacenamiento, incluidos 500 GB, 1 TB, 2 TB y es resistente a los golpes de hasta 2 pies.
La fiabilidad obviamente tiene un costo, no solo un costo financiero. Western Digital Red es un disco duro externo que ofrece un rendimiento decente de alrededor de 180 MB / s en escritura y 175 MB / s en lectura.
Pero las actuaciones no son del interés de este HDD. El disco duro rojo está hecho para soportar cambios de temperatura, muchas vibraciones, interferencias, etc. Por lo tanto, este HDD está realmente blindado contra los vestigios del tiempo. Su objetivo principal también es ser utilizado en un medio de almacenamiento que funciona las 24 horas del día.
El SSD BarraCuda es un SSD SATA de 2.5 pulgadas x 7 mm. Puede reemplazar perfectamente los discos duros para PC y portátiles. Según el fabricante, este disco duro externo de 1TB tiene un lector con velocidades de hasta 560 MB / s en lectura, 540 MB / s en escritura y 90,000 IOPS en lectura y escritura al azar.
Es un modelo duradero con un máximo de 1067 TB de bytes escritos. Seagate ofrece un SSD óptimo para el consumidor con este modelo.
La longevidad y el buen gusto se mezclan con esta versión del disco portátil Lacie. La unidad de disco duro externo Rugged Thunderbolt le da un nuevo giro a la gama LaCie al mejorar la resistencia al impacto, al polvo y al agua.
El disco duro externo de 1 TB tiene un cable Thunderbolt incorporado y un puerto USB 3.0. Esta solución también está diseñada para profesionales en movimiento frecuente y se enfrentan a los riesgos de la intemperie.
El SanDisk Extreme Portable SSD es un disco duro externo compacto que se conecta a puertos USB nuevos y antiguos. Este disco explota el tamaño, la velocidad y la robustez; es compacto y cabe fácilmente en cualquier bolsillo.
La ausencia de piezas móviles lo hace más robusto y tolerante que los discos duros mecánicos internos o externos tradicionales. La clasificación IP-55 también le permite resistir las salpicaduras. Puede estar entre los mejores discos duros externos de 1TB en la actualidad.
Dentro del Seagate 1TB Expansion hay un disco duro sata a 5900 rpm. En general, tiene un valor sólido, pero pocas características. De hecho, no viene con un medio de montaje como otros discos de la competencia en el mercado.
Las unidades de 1 TB de otras compañías suelen ofrecer un diseño más atractivo y utilidades de respaldo. Sin embargo, este es un disco externo muy adecuado para almacenar o acceder a tus archivos y aplicaciones al instante, ya que tiene una velocidad de transferencia ultra rápida y una gran capacidad de almacenamiento.
El WD My Passport Essential 1TB SE negro, es un disco duro externo compacto y portátil con una capacidad de 1 TB que no requiere un adaptador de alimentación externo.
Si necesitas una copia de todos los archivos sin llevar la computadora portátil a tus viajes y reuniones, este modelo es convincente. Es rápido, simple y ofrece una buena dosis de rendimiento gracias a su interfaz USB 3.0 USB 2.0 compatible con versiones anteriores.
Seagate anuncia que su disco duro externo de 1TB SkyHawk, es capaz de administrar 64 cámaras simultáneamente en una transmisión HD. Para lograr esto, este disco duro ofrece una buena optimización de firmware.
Seagate SkyHawk logra liberar aproximadamente 255 MB / s en lectura y escritura. El resultado es muy impresionante para un disco duro en este rango de precios. En estas opciones de mayor capacidad, Seagate SkyHawk tiene 256 MB de caché.
La unidad móvil WD My Passport 1 TB USB 3.0 te permite almacenar una gran cantidad de datos en tu bolsillo. Aunque a velocidades secuenciales es más lento que las unidades LaCie y Seagate, este disco duro externo de 1TB también cuesta menos que ambas.
Ofrece un rendimiento rápido con archivos pequeños. El WD My Passport 1 TB White es un disco duro adecuado para la mayoría de las aplicaciones que se pueden iniciar en PC.
Por supuesto, la consigna de Seagate IronWolf es la fiabilidad. Al igual que cualquier buen HDD para NAS, este disco duro externo de 1TB puede soportar vibraciones, cambios bruscos de temperatura, pero sobre todo una gran cantidad de lectura y escritura de datos.
En términos de rendimiento, puede superar el WD Red. En una configuración de 2TB gira alrededor de 160 MB / s en lectura y escritura, pero se eleva a más de 210 MB / s en su versión de 10 TB. Las cifras son más altas que el Western Digital Red, pero no lo suficiente como para ser determinando en una elección entre los dos.
Dijimos que el HDD perdió con el SSD, sin embargo, todavía están allí y lejos de irse. Toshiba lo demuestra bien con el modelo P300 al desarrollar un disco duro externo de 1TB muy asequible y capaz de ofrecer un rendimiento de 200 MB / s en lectura y escritura.
El P300 funciona felizmente a 7200 rpm con un formato avanzado y contiene 64 MB de caché en su versión de 1 TB.
La serie WD Blue de unidades de estado sólido siempre ha tenido el rango de opciones de almacenamiento de alta capacidad y bajo costo de Western Digital. Ahora la marca ha extendido el alcance de esta marca al mundo de los SSD con el disco duro externo de 1TB WD Blue.
El reproductor funciona exactamente según las especificaciones de Western Digital, pero algunos competidores lo superan. El SN500 es un lector perfecto para actualizaciones, pero debes tener en cuenta que los jugadores M.2 son un campo de juego más interesante si quieres más rendimiento.
El Seagate Mobile HDD está empezando a envejecer, lo que lo deja rezagado en términos de tecnología. Por lo tanto, gira a 5400 rpm, lo que limita en gran medida sus capacidades. De este modo, puedes obtener aproximadamente 120 MB / s en lectura y 110 MB / s en escritura. Aunque no son cifras impresionantes, reflejan bien los sacrificios que se deben hacer para construir un disco duro delgado.