15 mejores fundas para portátiles ¡buenas y baratas!

Lucas Rodríguez Valoración: 8.3/10

Por Lucas Rodríguez, Profesor en la Universidad Complutense de Madrid. Actualizado el 04/05/2021.

Aparte de ser objetos delicados, los portátiles son caros y muchas veces difíciles de reparar. Con solo salpicar agua en ellos se corre un gran riesgo de dejarlo inútil, y no hablemos de dejarlo caer al suelo u otra superficie dura. Sin importar para qué utilices tu portátil, debes velar por su seguridad física y, por ende, protegerla. Por ello hemos preparado esta lista con las 15 mejores fundas para portátiles ¡buenas y baratas! del 2020, basados en su puntuación, reseñas y número de ventas en Amazon España.

Producto
1 img
HP Essential Top Load 15.6
2 img
AmazonBasics NC1303153
3 img
JETech Funda Portátil
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Trae asa y cinta muy seguras,cómodas y resistentes. Buenos refuerzos tanto en el interior como en el exterior. Muy barato en comparación con otros de su misma gama.
El tejido es acolchado, haciéndolo más resistente a golpes. Material que repele los líquidos, protegiendo aun más el portátil. Con asa y cinta cómodas, no rozan demasiado al llevarlo durante mucho rato.
Tamaños variados, desde las 7” hasta las 17,3,entrando perfectamente. Recomendado para MacBook Air y Microsoft Surface. Se puede usar tanto como funda y maletín, siendo muy versátil.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR