Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
La impresora de etiquetas autoadhesivas Epson es una de las mejores del mercado. Ella imprime con un sistema térmico, ideal para etiquetas, código de barras, entre otros.
Es un modelo compacto y eficiente. Posee un puerto de red RJ45, que puede adaptarse fácilmente a todos los software de caja registradora.
En cuanto a la VELOCIDAD, esta impresora de etiquetas autoadhesiva imprime a 200 mm / s.
Integra un cable USB y opera con un ancho de papel de 80 mm. Incorpora una función automática de reducción del papel y a su vez, los márgenes superiores e inferiores del mismo.
La impresora Brother QL-810W es otra impresora de etiquetas muy fácil de usar. Es un sistema térmico que imprime etiquetas eficientemente mediante un software de diseño de etiquetas P-touch Editor Lite.
Ofrece una gran velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas de dirección estándar por minuto, lo cual ofrece una gran producción.
Viene con un cable y un adaptador USB. Dentro de sus funciones, también es capaz de crear letreros de hasta 62 mm de ancho y paneles de hasta 1 m de largo.
Esta impresora de etiqueta autoadhesiva tiene excelente resolución de impresión de hasta 300 x 600 ppp.
Dymo LabelManager 280 es una impresora de etiquetas autoadhesiva muy eficiente.
Integra teclas de acceso rápido que permite escribir el texto de cada etiqueta cómodamente, eligiendo así el tamaño de los caracteres, el uso de negritas, subrayado, enmarcado y orientarlo de forma horizontal o vertical, incluso con el uso de signos de puntuación.
Es posible ver un preview en una cómoda pantalla LCD antes de imprimir para corroborar su calidad.
La impresora de etiquetas autoadhesivas Brother VC-500W ofrece no solo calidad de impresión, sino innovación, facilidad de uso, precisión, fiabilidad, calidad y velocidad.
La impresora de etiquetas autoadhesiva y de código de barras Brother VC-500W es un diseño industrial que imprime a todo color con tecnología de transferencia térmica.
Imprime con una resolución de impresión de impresión de 313ppp a una velocidad de impresión de 8 mm/segundo y un ancho de etiquetas de 9 mm hasta 50 mm.
Ofrece una dualidad de corte manual y automático y conexión USB y WiFi
Si está buscando una impresora de etiquetas autoadhesivas térmicas, el modelo LabelWritier 450 es una de las mejores del año.
Funciona utilizando software, PC y Mac compatibles, y adaptable con Word, Excel y otro software de publicación. Te permite imprimir etiquetas de varias formas y tamaños.
Ofrece varios estilos de fuente, y puedes administrar el tamaño. El papel se ennegrece eficazmente para que la escritura sea perfectamente legible. En términos de velocidad de impresión, va muy rápido. Esta pequeña impresora térmica es capaz de imprimir más de 50 etiquetas en 1 minuto.
La impresora de etiquetas autoadhesivas de Dymo LetraTag LT-100H es un diseño muy dinámico.
Ofrece un teclado tipo ABS para fácil navegación y cuenta con tecnología multilenguaje y pantalla LCD.
Ofrece una resolución de 160 x 160 DPI, y una velocidad de impresión de 6,8 mm/ s.
Cuenta con una memoria para 9 tipos de etiquetas donde podrás utilizar 5 estilos y tamaños de letras distintos y utilizar caracteres especiales, subrayar y utilizar negritas en una capacidad de 200 caracteres.
La pequeña impresora de etiquetas autoadhesivas de KKmoon POS-5802LN, es muy eficiente a pesar de su tamaño.
Es un diseño muy sencillo con dos botones para encendido y alimentación de energía. Permite sincronizar con dispositivos inteligentes a través de un teclado y un puerto USB.
Utiliza conexión por Bluetooth 3.0 y 4.0 y guarda compatibilidad con Android, iOS, Windows, etc.
En cuanto a la resolución ofrece 203 ppp e imprime a una velocidad de 90 mm/s.
Tiene capacidad para 58 mm de ancho de papel térmico con un máximo de impresión de 40mm.
Brother QL700 es una impresora de etiquetas autoadhesivas, pero también de código de barras, imágenes y logotipos.
Funciona con editor P-Touch 5 que permite la personalización de etiquetas y trabaja con tecnología térmica directa.
Imprime a un ancho de etiquetas de 62 mm, y tiene capacidad para imprimir hasta 93 etiquetas por minuto con una excelente resolución de 300×600 ppp.
Ofrece conexión a puerto USB, y una práctica función de “conectar y etiquetar” lo que no requiere de ninguna instalación de software.
Dymo LabelManager 160 es una de las mejores impresoras de etiquetas autoadhesivas.
Es compatible con Android y iOS mediante la app DYMO Connect y ofrece conexión Bluetooth.
Es sistema de edición que puedes utilizar desde tu dispositivo inteligente, te ofrece la facilidad de personalizar etiquetas, crear estilos y utilizar distintas fuentes y caracteres, así como las negritas y el subrayado, con corrección ortográfico. También es posible utilizar las plantillas predeterminadas.
Ofrece etiquetas con impresiones nítidas y en una variedad de tonos con un ancho de 6 hasta 24 mm a una resolución de 300 x 600 ppp.
Dymo S0915350 es una impresora de etiquetas autoadhesivas muy práctico que puedes usar desde tu PC a través de la conexión USB. Mediante esta conexión también puedes recargar tu batería.
Ofrece conexión Wi-Fi y un funcionamiento automático. Imprime a una resolución de 300 ppp y mediante su software DYMO es compatible con Windows y Mac OS
Permite la edición de etiquetas y personalización con un ancho de 6mm hasta 24mm. Puedes utilizar diferentes colores, textos, caracteres y fuentes.
El modelo de impresora de etiqueta autoadhesiva LESHP trabaja con un sistema térmico muy eficiente.
Guarda compatibilidad con Android y Linus, pero no con iOS. Ofrece conexión mediante Bluetooth. También ofrece puerto USB con su cable de alimentación. Integra batería recargable 1500 mAh de iones de litio.
Imprime a una velocidad de 90 mm/s con un ancho de etiquetas de 58 mm y capacidad de almacenamiento de 40 mm de rollo en diámetro.
La impresora de etiquetas autoadhesivas MUNBYN también es un sistema térmico y tiene la capacidad de calibrar automáticamente.
Su sistema inteligente permite reconocimiento de papel y sus dimensiones para una impresión exacta y tiene cortador automático de recibos.
Ofrece conectividad WIFI, puerto USB, Ethernet y LAN. Tiene compatibilidad con Windows y Android, pero no admite iOS ni MAC
Utiliza una medida estándar de 80mm e imprime a una velocidad de hasta 300 mm/sec y no requiere tinta.
La impresora de etiquetas autoadhesivas Zebra ZT610 es un dispositivo que destaca por su flexibilidad, facilidad de integración y uso, y simplicidad de control.
Es un diseño compacto que imprime etiquetas en alta resolución de hasta 6 pulgadas de ancho a una velocidad de hasta 6 pulgadas por segundo. Este modelo puede producir códigos de barras lineales o 2D y está equipada con iluminación de los medios y las rutas de paso de la cinta, lo que facilita la inspección del interior de la máquina.
La impresora Sato CL4NX para etiquetas autoadhesivas a diferencia de las que hemos nombrado, imprime en 2D y RFID.
Está disponible con tres niveles de DPI según el tamaño y la resolución de las impresiones requeridas. Es un diseño sólido y proporciona una excelente calidad de impresión. Tiene confirmación de calidad previa a la impresión y detector de errores.
Star Impresora térmica imprime etiquetas autoadhesivas entre otras funciones.
Admite un ancho de papel de hasta 83 mm e imprime a una resolución máxima de 203 x 203 DPI. Es muy ligera, con un peso de 220 g.
Integra una batería de litio de 13 horas de autonomía. Integra el cable y puerto USB para la carga de la batería en 4 horas 100%.
Ofrece un inicio rápido y conexión por Bluetooth.