Índice de modelos ¡lo mejor del 2020!
Fujifilm presenta su modelo Instax Mini Link, un nuevo modelo de impresora portátil que tiene un diseño moderno y de acabados redondeados que atrae a muchos compradores. Sin duda una de las PREFERIDAS de 2021.
Instax Mini Link tiene una excelente velocidad de impresión continua, permitiendo tomar hasta 100 fotos con una sola carga; esto la hace un dispositivo de alto rendimiento. En cuanto al papel, utiliza mini películas Instax para un tamaño de foto de TIPO POSTAL.
Es un equipo innovador, que lo puedes llevar a donde quieras y te permitirá dejar los mejores recuerdos impresos.
Canon nos propone un excelente modelo de impresora portátil del año; se trata de la Selphy CP1300, un dispositivo muy versátil, que brinda al usuario confort al momento de imprimir. Es reconocida como una de las que más destaca del mercado.
Este equipo permite imprimir 41 PÁGINAS POR MINUTO en blanco y negro, así como 25 páginas por minutos en color, con imágenes de excelente calidad, gracias a su tecnología de sublimación. Además, cuenta con conectividad WiFi para facilitar su uso.
Es muy simple de controlar, siendo compatible con tu tablet o teléfono inteligente, permitiéndote imprimir tus fotos de una manera más rápida, debido a su modo de empleo inalámbrico.
La HP OfficeJet 200 es una impresora portátil recomendada en 2021. Entra dentro de la selección por su diseño compacto, fácil de trasladar y su excelente autonomía. Una de las mejores dentro de su categoría.
Este equipo realiza las tareas que se le asignen de forma rápida. Se conecta fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tablets, ofreciéndote la posibilidad de imprimir sin tener que enchufar ningún cable, porque podrás programar la impresión de forma remota desde otra habitación.
Si todavía estás buscando qué impresora portátil comprar, este modelo es una excelente alternativa por su calidad de impresión de 200 ppp.
Fujifilm Instax Share SP-2 es una de impresoras portátiles con mejor calificación del momento. Este reconocimiento lo obtiene porque permite imprimir tus fotos en estilo Polaroid a través de una conexión Wi-Fi, lo que resulta práctico y atractivo para los amantes de las fotos instantáneas.
Posee una aplicación Android y iOS que permite modificar y EDITAR LA IMAGEN agregando algún texto antes de la impresión, una aplicación sin duda muy innovadora.
El punto fuerte de la Instax Share es la diversidad de efectos y filtros para personalizar tus fotos. Además, cuenta con un excelente rendimiento, ya que puedes imprimir unas cien imágenes en muy poco tiempo. También incorpora una batería recargable.
Kodax entra dentro de nuestra selección con su modelo Smile, una impresora portátil muy innovadora y elegante, con un diseño en forma rectangular y esquinas redondeadas. Una de las FAVORITAS de su categoría en 2021.
El modelo Smile utiliza una innovadora tecnología, que permite obtener una impresión de EXCELENTE CALIDAD y con colores fieles a la realidad. También incorpora la aplicación iOS y Android que le permite al usuario modificar las fotos antes de imprimirla si lo desea.
Si estás buscando una impresora portátil, compacta y con buen rendimiento y resolución, esta es la alternativa ideal.
El modelo WorkForce WF de Epson es una de las mejores impresoras portátiles del mercado en 2021. Esta mención la obtiene por contar con una inyección de tinta A4, lo que brinda a los usuarios una impresión de alta calidad.
La WorkForce WF presenta la funcionalidad que te permite conectarla directamente a un puerto USB y también la puedes usar cuando no hay una fuente de alimentación cerca, gracias a su BATERÍA INCORPORADA, lo que la hace un modelo completamente portátil.
Tiene una pantalla a color que permite vigilar su funcionamiento. Además, sólo tendrás que usar la conectividad WiFi para sincronizarla con tu dispositivo móvil. Gracias a su tamaño compacto, la puedes trasladar a donde quieras sin molestias.
Una de las impresoras portátiles que más destaca en el mercado es la Polaroid Mint Pocket: un equipo que resulta atractivo por su tamaño y funcionalidad.
Esta impresora tiene una gran variedad de opciones de PERSONALIZACIÓN. Podrás editar imágenes, recortarlas, acercarlas o aplicarles filtros antes de imprimirlas. Esta característica la hace ideal porque te permitirá imprimir fotos de acuerdo con tus necesidades. Además, su tamaño es pequeño y resulta fácil de transportar.
Polaroid también ofrece un servicio de impresión remota: Super Snaps. En este sitio, sólo tendrás que subir tus fotos y luego se enviarán impresas directamente a tu dirección. Un sistema innovador que ofrece más flexibilidad a los compradores.