11 mejores impresoras térmicas

Javier Jiménez Valoración: 8.8/10

Por Javier Jiménez, Técnico en TV y Radio. Actualizado el 15/04/2021.

Con la revolución de los productos que cuidan el medio ambiente, la impresora térmica llegó para ser una gran alternativa en el ahorro de papel, pero además de eso, este dispositivo no usa tinta, ni cartuchos, ni tóner o cinta, por lo que también representa un AHORRO en el presupuesto.

Esta impresora es muy útil en diversas industrias, principalmente en los supermercados y restaurantes. Si quieres beneficiarte de las ventajas de este tipo de dispositivo, te dejamos una lista con las 11 mejores impresoras térmicas del año. ¡No dejes de ver nuestra guía de compras para que sepas cómo utilizarla y sacarle el máximo provecho a su rendimiento!

Producto
1 img
Brother QL-810W Térmica Directa
2 img
Brother QL700
3 img
DYMO LABELWRITER 450
Mejor oferta encontrada
Valoraciones

✔ recomendado

✔ recomendado

✔ recomendado

Veloz impresión, de hasta 93 etiquetas por minuto. Facilidad de uso sin software, pudiendo etiquetar introduciendo la etiqueta en la impresora. Compatible con PC y Mac y gran versatilidad de tamaños de etiquetas.
Conexión por USB y cable. Valida para etiquetas anchas, de 62mm y una resolución de 300×600 ppp. Capacidad para imprimir más de 50 etiquetas en 1 minuto.
Resolución de 300 x 600 ppp con software especializado software de diseño de etiquetas P-touch Editor Lite, para una mayor calidad de impresión. Imprime todo tipo de etiquetas, incluso autoadhesivas, y a una velocidad de 93 por minuto. Compatible con la mayoría de programas de edición de textos y hojas de cálculo.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR